viernes, 23 de enero de 2009

SEGURIDAD

MOVISTAR ARENA, con el objeto de dar mayor valor agregado a los clientes y usuarios del recinto, ha formado la filial “Servicios Arena Santiago S.A.”, en adelante SAS, a fin de prestar con recursos propios los servicios de:

Aseo
Prevención de Riesgos
Seguridad Privada
Rejas
Acomodadores

El personal de SAS cuenta con la experiencia acumulada en más de 100 eventos de distinta tipología en el recinto, lo que permitirá evitar los vicios detectados en dos años de funcionamiento.

Contar con los servicios de esta filial permitirá al Cliente agrupar en Movistar Arena los servicios indicados, asegurándose al usuario un servicio de excelencia entregado por personas capacitadas.

Seguridad Privada

SAS cuenta en su staff permanente con un Jefe de Seguridad, del cual depende una dotación de 5 operarios de Circuito Cerrado de Televisión y 12 guardias, todos con Certificado de OS-10 al día. Se trata de 18 efectivos capacitados para actuar ante cualquier contingencia, en contacto permanente con Carabineros.

Como apoyo al trabajo uno a uno que realiza el funcionario de seguridad, se cuenta con 84 cámaras de visión fija y 16 domos con visión en 360º, comandados desde la Sala de Control del recinto. Cabe destacar que esta tecnología es de última generación y única en centros de eventos, con la capacidad de registrar por más de 15 días todos los acontecimientos. Las grabaciones quedan a disposición del cliente.

Los funcionarios de seguridad estarán debidamente uniformados para su rápida identificación.

Para lograr el servicio completo, se hará gestión de tránsito de vehículos y peatones desde los ingresos-egresos de Tüpper, Rondizonni, Viel y Metro Parque O’Higgins, con acomodo y resguardo de los vehículos estacionados en el Campo de Marte e interior del recinto.

La seguridad interior está orientada al usuario, entregándosele servicio de información y protección.

Existe un grupo de 10 supervisores contratados y capacitados en el uso del espacio, los que tendrán a su cargo el manejo de la dotación de personal según la tipología de evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.