miércoles, 28 de enero de 2009


BACKSTREET BOYS VISITAN ESPAÑA PARA DAR DOS CONCIERTOS
El 6 de febrero se ponen a la venta las entradas para el 23 de abril en Madrid, y el 27 en Barcelona.


El próximo 6 de febrero se ponen a la venta las entradas para los dos conciertos que Backstreet Boys ofrecerán en España los días 23 de abril en Madrid (Palacio de Deportes de la Comunidad) y el 27 de abril en Barcelona (Pabelló Olímpic de Badalona). Las entradas podrán adquirirse en los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com. El precio en Madrid será de 35 y 40 euros y en Barcelona de 30 y 35 euros.

En estos dos conciertos, Backstreet Boys presentará su nuevo álbum Unbreakable y recorrerá los grandes éxitos de su carrera, con canciones como We've Got in Going On, Quit Playing Games, Everybody, As Long As You Love Me, I Want It That Way o Shape Of My Heart.

Unbreakable es la continuación de la carrera de un grupo, con seis álbumes de estudio publicados (cinco en Estados Unidos) de los que han vendido más de 75 millones de ejemplares. Con la canción Helpless When She Smiles como segundo single (el primero fue el éxito Inconsolable), Unbreakable es el primer álbum con nuevo material de Backstreet Boys desde hace dos años. Contiene 14 canciones que reúnen a un nutrido grupo de productores: Kiriakou, Dan Muckula, John Shanks, JC Chasez, Billy Mann. Baladas con poderío, medios tiempos, canciones de gran carga rítmica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.