lunes, 26 de enero de 2009

Nuevo articulo BSB en Venezuela..

Los Backstreet Boys vienen renovados

Ya los cuatro integrantes de Backstreet Boys tienen su equipaje listo para presentarse en único concierto en Caracas el próximo 27 de febrero en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco

Y para esta oportunidad, los chicos de la calle de atrás tienen preparado un repertorio que no sólo abarcará sus más importantes temas, tales como Everybody o I Want It That Way, sino también lo de su disco más reciente, según comentó Nick Carter ayer en conversación telefónica desde Los Ángeles.

Señaló el rubio que tanto él como el resto de sus compañeros, Howie Dorough, A.J. McLean y Brian Litrell, están muy entusiasmados de volver al país.

"Va a ser un reencuentro emocionante con las fans. No sólo ellas han crecido, sino también nosotros. Ahora somos más adultos y con este crecimiento también hemos madurado como artistas", dijo.

Explicó que el show es completamente distinto al que presentaron en 2001 cuando fue su primera visita. En esa oportunidad, junto a Kevin, ofrecieron dos conciertos: uno en Maracaibo y otro en el estacionamiento del Poliedro.

"En esta oportunidad todo será distinto: la coreografía, el vestuario y hasta los arreglos de ciertas canciones. Queremos darle a nuestro público la oportunidad de que vean cómo hemos progresado", acotó.

Además de lo musical, el espectáculo contempla, según comentó, muchos efectos especiales y una elaborada iluminación. "La idea es que quienes gustan de nuestro trabajo puedan disfrutar, al igual que nosotros, del show".

El Backstreet Boys Unbreakable World Tour 2009 , que es como se llama la gira, tiene siete meses desde que se presentó por primera vez.

"Nos ha ido muy bien. Las fans nos han recibido con el mismo cariño de siempre. Ha sido muy satisfactorio volver a los escenarios", manifestó Carter.

Inconsolable es el nombre de su más reciente tema promocional, que mantiene la esencia del pop que tantos beneficios le representó al grupo en los 90, cuando no sólo se convirtieron en el sueño de millones de adolescentes en todo el mundo, sino en el grupo más importante de su estilo, sobreviviendo a las rupturas.

Éxito que los llevó a tener un episodio oscuro con su ex mánager. "Ya está superado", se limitó a decir Carter sobre el tema. "Ahora estamos de gira, ofreciendo nuestra música y esperamos que nuestras fans nos continúen apoyando".

Las entradas para esta única presentación de los Backstreet Boys (sin Kevin Richardson, inmerso en proyectos cinematográficos) están a la venta en la tienda Esperanto del Centro San Ignacio y el Hard Rock Café del Centro Sambil, a partir de BsF 290.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.