viernes, 23 de enero de 2009

Movistar Arena Santiago

BACKSTREET BOYS

El grupo teen más importante del mundo.

Once años han esperado los fanáticos de Backstreet Boys para ver a sus ídolos. Pero eso ya quedó atrás, ya que el 01de marzo del 2009 regresará uno de los grupos más emblemáticos de la industria musical de los 90, para presentarse por segunda vez en nuestro país.

Backstreet Boys se presentará en Movistar Arena con motivo de la gira mundial “Unbreakable Tour”, en la que promueven su último disco del mismo nombre, cuyo single “Inconsolable” se ha mantenido en el ranking local por más de un año y con gran éxito.Los chicos de Orlando se reunieron nuevamente después de una pausa, para realizar el tour mundial que se inició en febrero de este año en Tokio.

Nick, A.J, Howie D y Brian interpretarán las canciones del nuevo disco, así como sus grandes éxitos, entre los que destacan, “Quit Playing Games”, “I´ll Never Break Your Heart”, “Everybody”, “As Long As You Love Me”, “Larger Than Life”, además de muchas otras canciones que serán entonadas por los integrantes de la banda, quienes comenzaron la gira, sin Kevin Richardson, quien dio inicio a su carrera como solista.

Más de 26 canciones son las que interpretan los estadounidenses en los conciertos de esta gira con la que pretenden recorrer todo el mundo y cautivar a todos los fanáticos de Australia, China, Filipinas, Corea, Europa y Latinoamérica.

Backstreet Boys inició su carrera musical en 1993, siendo uno de los pocos grupos de su estilo musical que mantienen una trayectoria de más de una década y que continúan editando discos y repletando recintos cuando se presentan.


Valor de Entradas

Cancha VIP - $ 50.000
Cancha General - $ 30.000
Platea Baja Preferencial - $ 40.000
Platea Baja - $ 25.000
Platea Alta - $ 18.000

* Valor ticket más cargo por servicio.

Preventa exclusiva clientes Banco de Chile con un 20% de descuento: desde el sábado 27 de diciembre al viernes 02 de enero de 2009.

10% de descuento clientes Banco de Chile: desde el sábado 3 de enero de 2009 hasta el día del evento.

Venta de entradas

Tickets a la venta a través de sistema Ticketmaster 690 2000, Cinehoyts, Falabella, Homecenter, y tiendas The Knife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.