martes, 27 de enero de 2009


Unete al Club!

Muchos de ustedes saben Brian Littrell como miembro del grupo musical de gran éxito, Backstreet Boys. Sin embargo, antes de las luces, cámaras, y de platino, Brian Littrell fue un niño que sufre de enfermedades relacionadas con el corazón.

Brian nació con un defecto septal ventricular, un pequeño agujero entre los ventrículos izquierdo y derecho del corazón. Aunque Brian se activa como cualquier otro niño de su edad, su defecto congénito de corazón le hizo más susceptibles a las infecciones. En cinco años, un pequeño corte que casi le costó la vida.

En 1980, Brian fue admitido en el Hospital San José en Lexington, Kentucky. Su pequeño corte, el subproducto de una gran rueda de accidente, se había convertido en infectados y pronto viajó a su corazón, lo que resulta en un riesgo para la vida condición conocida como endocarditis bacteriana. Brian se pasan el verano en Saint Joseph Hospital, donde los médicos le dieron ninguna posibilidad de recuperación. Sin embargo, Brian milagrosamente las posibilidades y ritmo de verano por fin volvió a casa feliz, niño sano.

No fue sino hasta 18 años y muchos conciertos después de que el corazón de Brian defecto, una vez más, desempeñan un papel fundamental en su vida. Debido a su problema cardíaco congénito y la tensión en su corazón por las exigencias de desempeño con los Backstreet Boys, Brian músculo del corazón había crecido peligrosamente grandes. Sus médicos, preocupados por el crecimiento de su corazón, sugirió la cirugía a corazón abierto para reparar el agujero en su corazón. Esta vez sería el cuidado y dar cualidades de Brian de corazón, no sus defectos, lo que cambiaría las vidas de innumerables niños para siempre.

Antes de someterse a cirugía cardiaca, Brian y su familia se acercó el Hospital San José con la idea de crear un fondo para pagar cirugías pediátricas corazón. Sin embargo, la infancia de Brian cardiólogo, el Dr. Jackie Noonan, Brian aconseja que un programa donde los niños se les enseña los beneficios de un estilo de vida saludable para el corazón puede resultar más beneficioso a un mayor número de niños. Brian le gustaba esta idea y en mayo de 1999, la Brian Littrell Club Corazón Saludable para los Niños se creó.

El Brian Littrell Corazón Saludable Club para Niños ofrece educación, ejercicio, nutrición, y asesoramiento a niños de edades entre 8va-12a que sufren del corazón o tiene una gran disposición a desarrollar la enfermedad del corazón. Membresía en el club requiere de un médico sobre la base de la remisión del niño establecido necesidad médica es gratuita y para todos los participantes. El programa consta de ocho semanas de sesiones, celebrada el sábado por la mañana.

Brian Littrell el Club Corazón Saludable para los Niños del club comenzó con dos períodos de sesiones por año, pero ha crecido constantemente y ahora es facilitar el cuatro por año, con más de un centenar de niños se gradúan del programa hasta la fecha. Los fondos para el programa provienen de varias fuentes, Brian Littrell y Leighanne, una porción de las ventas de entradas de conciertos de Backstreet Boys, el club oficial de venta de la mercancía a través de Brian Littrell Corazón Saludable Club para Niños sitio web, y contribuciones directas de los ciudadanos. Club de actividades son supervisadas y controladas por un coordinador a tiempo completo, Doña Anderson, y un consejo de administración, que incluye médicos, enfermeros, fisioterapeutas, un psicólogo escolar, y la madre de Brian, Jackie Littrell, entre otros.

Actualmente, el Club de Corazón Saludable coordinador, los miembros de la junta, y la familia Littrell están desarrollando un amplio programa de educación para la salud que servirá como un completo kit para cada uno de los períodos de sesiones de ocho semanas. Este completo kit incluye: cintas de vídeo, manuales de instrucción, de trabajo, modelos de enseñanza, carteles, material promocional y camisetas (en esencia, un club que puede viajar a cualquier parte). El objetivo es establecer las Brian Littrell Corazón Saludable Club para niños a nivel nacional con capítulos en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.