miércoles, 28 de enero de 2009

La euforia de Backstreet Boys de gira en México

Backstreet Boys el grupo juvenil más exitoso de los 90´s de música pop, estarán de nueva cuenta en México.

La alineación integrada por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y A. J. McLean realizará una gira por varias plazas del país como Monterrey, Puebla , México D.F.

y Torreón. El grupo formado en1993 se les ha denominado como uno de los mayores boyband con mayor actividad mundial, ya que han vendido más de 100 millones de discos.

Actualmente llevan quince años de carrera e influyeron en el surgimiento de bandas como *NSYNC y Westlife.

Los intérpretes de "Helpless when she smiles" tienen preparado para su público mexicano un recorrido por toda su trayectoria, a fin de reafirmar su vigencia en el mundo de la música pop, donde en sus inicios lograron ventas millonarias.

Con más de 7 materiales discográficos, BACKSTREET BOYS regresa a México, para reafirmar el éxito que durante años han tenido.

Las presentaciones del BSB en la República Mexicana serán: -Monterrey N.L. Arena Monterrey 9 de Marzo Inicio de venta de boletos del 16 al 18 de Enero preventa exclusiva para tarjetabientes Santander, venta libre a partir del 19 de Enero.

Boletos en el sistema superboletos al 8220-4100, saharis, backstage y taquillas de la Arena Monterrey.

-Torreón Coahuila, Coliseo Centenario 10 de marzo Inicio de venta de boletos venta al publico en general 16 de Enero.

Boletos en el sistema superboletos y taquillas del Coliseo Centenario. -México D.F. Auditorio Nacional 12 de Marzo Inicio de venta de boletos venta al publico en general 16 de Enero.

Boletos en el sistema Ticket Master y taquillas del Auditorio. -Puebla Pue, Auditorio Siglo XXI 13 de Marzo Inicio de venta de boletos venta al publico en general 16 de Enero.

Boletos en el sistema superboletos y taquillas del Auditorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.