viernes, 30 de enero de 2009

BackStreet Boys en Lima y en concieto Febrero 2009.

La popular agrupación estadounidense Backstreet Boys visitará Lima para realizar un concierto el próximo 25 de febrero y presentar las canciones de su último álbum Unbreakable, que deleitará a los seguidores del teen-pop.

El ahora cuarteto integrado por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean realizará una presentación en la Explanada Sur del Estadio Monumental según constata en su Myspace, que confirma el concierto en Perú para las 20:00 horas.

La presentación del grupo forma parte del tramo sudamericano del Unbreakable Tour, que tiene fechas programadas también en Argentina, Venezuela, Chile y Brasil.

Los “Backstreet Boys”, están felices con su próxima gira en América de Sur, según se constata en su Myspace, pues sus fans de varias nacionalidades les piden que visiten sus países.

La banda estadounidense tiene seis álbumes editados y más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo.

El grupo pop alcanzó su más alto índice de populariad en los años 90 con hits como “Quit Playing Games (with My Heart)”, “As long as you love me”, “Everybody (Backstreet’s Back)” y “All I have to give”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.