viernes, 30 de enero de 2009

Info sobre el disco!

Tenemos información exclusiva sobre el nuevo álbum. Tengan en mente que esta información puede ir cambiando. De ser así se estará publicando.

Según el DJ de la radio de Philadelphia, Ralphie Aversa, señaló según la fuente que tiene, que los chicos ya terminaron de grabar.

Ralphie además compartió la siguiente información. Gracias a Music_Is_Life del foro LD.

“Sí, una fuente muy fiable. Los rumores dicen que ellos estan tratando de coincidir con el décimo aniversario de ‘Millennium’ - en Mayo.”

Gracias a LtnUtiHaxer por obtener la siguiente información. Él le envió un mensaje a Ralphie.

“Te estás refiriendo a los Backstreet Boys?. Mi fuente dice que el single saldrá en abril, el cd en Mayo, para coincidir con los el décimo aniversario de Millennium.”

Esto fue lo que Ralphie dijo sobre Hologram y el primer single.

“Escuché la canción y es similar al demo pero mucho mejor. Estás en lo correcto sobre el tiempo, pero recuerda, las discográficas no siempre toman la mejor decisión. Por lo que he escuchado, el single está listo para ser lanzado, asi que quizás Marzo?, no estoy seguro.
Sí, escuché que Hologram es el single . Su nuevo disco debería ser interesante…Howie me dijo que en el pasado otoño la colaboración con T-Pain y Weezy fue posible.”

creditos: www.noticiasbsb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.