viernes, 30 de enero de 2009


GIRA

Backstreet Boys

15 años de haber liderado todos los charts mundiales y a sólo tres de su separación, la banda norteamericana actuará en marzo en el estadio Luna Park. Con seis álbumes de estudio, el grupo lleva vendidos más de 75 millones de discos en todo el mundo.
La banda norteamericana Backstreet Boys volverá a actuar en Buenos Aires el 3 de marzo en el estadio Luna Park de la Capital Federal.

Ya pasaron 15 años desde que los Backstreet Boys marcaran el comienzo de un nuevo capítulo de la cultura pop, que lideraría todos los charts, rompiendo récords de ventas y reinventando, para millones de jóvenes, una nueva generación de ídolos adolescentes.

Llevan editados seis álbumes de estudio y más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Sus discos, "Backstreet Boys" (1997) y "Millennium" (1999) obtuvieron en Estados Unidos el premio Diamond Award por la venta de más de diez millones de copias. Además, en el mismo año de su lanzamiento, "Millennium" alcanzó el puesto número uno en 25 países.

Alcanzaron el top de los charts con más de 40 hits. Entre ellos, "Quit Playing Games (with My Heart)", "As long as you love me", "Everybody (Backstreet’s Back)" y "All I have to give".

En el 2006, Kevin Richardson decidió tomarse un descanso del grupo y perseguir otros intereses. Los cuatro miembros restantes, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean, procedieron a grabar la continuación de su álbum de platino Never Gone (2005).

Con su sexto álbum "Unbreakable" (2007) celebraron su décimo aniversario en la industria de la música desde su primer lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.