jueves, 22 de enero de 2009


“Backstreet Boys” vuelve a Chile “Lograremos que la espera valga la pena”

De la mano de “Unbreakable”, su más reciente material, el ahora cuarteto de Orlando regresa a suelo nacional para presentarse el próximo 1 de marzo, en Movistar Arena. Se trata de la segunda vez que los “Backstreet Boys” aterricen en Chile, luego de presentarse en 1998 como plato fuerte del Festival de Viña del Mar. Una experiencia que los chicos recuerdan con emoción y de ahí sus ansias por reencontrarse con sus fans.

Más de 26 canciones son las que interpretan los “Backstreet Boys” en su gira mundial que los trae de vuelta a Chile.
La única formación sobreviviente del llamado movimiento de las “boys band” y aunque en este regreso no los acompaña Kevin Richardson, Nick Carter, Brian Littrell, A.J. McLean y Howie Dorough se mantienen como un grupo sólido y, de hecho, ya trabajan en su próximo material. En contacto telefónico directo desde su residencia en Los Angeles, Howie nos cuenta sobre este regreso, sus próximo pasos e incluso, sobre su futura paternidad.

* ¿Cómo se sienten frente a su pronta vista nuestro país?

–Estamos muy emocionados de volver, porque ha pasado muchísimo tiempo sin ver a nuestros fans chilenos. La última
vez fue en el año ʻ98 en el Festival de Viña del Mar y la experiencia fue muy entretenida.

* ¿Qué recuerdos tienes de esa primera vez en Chile?


–Tengo muchos recuerdos divertidos y muy locos. Recuerdo el hotel, estábamos en la suite presidencial y afuera con los fans era un verdadero caos, ¡hasta la policía tuvo que intervenir!, y recuerdo también cuando íbamos camino a Viña del Mar y el bus ni siquiera podía avanzar entre la multitud.
Fue todo muy divertido, porque Chile es un gran lugar, ¡no puedo esperar para volver!... Sólo lamento que haya pasado tanto tiempo desde aquella vez, pero lograremos que la espera valga la pena.

Artículo Completo en la Edición Impresa
(Disponibles en todos los Kioskos del país)


creditos: tvgrama.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.