miércoles, 28 de enero de 2009

Regresan los Backstreet Boys

Será el 9 de marzo cuando la boy band se presente en la Arena Monterrey

Monterrey, Nl.- Ha pasado sólo un año desde que causaron furor con su visita a tierras regias, pero seguramente las fans de los Backstreet Boys estarán más que felices de recibirlos de nueva cuenta.

Y es que una de las boy bands más importantes regresa a México para realizar un tour por ciudades como Monterrey, Torreón, Puebla y el Distrito Federal.

Zignia Live, empresa que nuevamente hará posible la visita de la banda, se encargó de enviar un comunicado a los medios de comunicación para dar la noticia.

“Backstreet Boys, el grupo juvenil más exitoso de los noventa de música pop, estará de nueva cuenta en México. Realizará una gira por varias plazas del país. Con más de siete materiales discográficos, Backstreet Boys regresa a México para reafirmar el éxito que durante años ha tenido”.

Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y A. J. McLean regresan con el mismo Unbreakable World Tour que en marzo del año pasado los trajo a tierra azteca, provocado la histeria de sus seguidoras y conciertos llenos.

La fecha para su presentación en la Arena Monterrey está programada para el 9 de marzo, el inicio de la venta de boletos será del 16 al 18 de enero sólo para usuarios de una conocida tarjeta de crédito y a partir del 19 de enero para el público en general.

Los boletos se pueden conseguir a través del sistema Superboletos, en las tiendas Saharis, Backstage o en taquillas de la arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.