miércoles, 28 de enero de 2009

Fiebre por los conciertos de BackStreet Boys en Latinoamérica.

En Perú donde la banda se presentará el 25 de febrero, las localidades fueron agotadas. En Chile, y Argentina, los fans los esperan ansiosos

Según informaron los organizadores de los conciertos, los Backstreet Boys tendrán un muy buen recibimiento en Latinoamérica. A tan solo tres días de su salida a la venta, en Perú ya no quedan más entradas.

Será la primera vez que Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean toquen en el país inca, en el marco de su gira Unbreakable World Tour.

Como teloneros de este show estarán figuras del pop como lo son también la banda mexicana ganadora del MTV Latino, Belanova; y la banda peruana revelación Adammo.

Los fanáticos de Backstreet Boys cuentan los días para escuchar los grandes hits que los hicieron conocidos mundialmente: Everybody, I Want It That Way, As Long as You Love Me, Quit Playing Games With My Heart.

En Perú, el concierto se llevará a cabo en Mundo Pop, 25 de febrero en la Explanada Sur del Estadio Monumental. El 27 del mismo mes estarán en Caracas (Venezuela), donde se los podrá ver en el estacionamiento del CCCT. En Chile, la presentación será el 1 de marzo, en el Movistar Arena, y las entradas están a la venta con precios que van de los 18.000 a los 50.000 $ (chilenos).

A Buenos Aires le tocará el turno el 3 de marzo y será en el Estadio Luna Park. Allí las entradas cuestan entre 80 y 300 pesos argentinos. La banda hará dos shows en Brasil: el 5 de marzo en Expo Transamérica de San Pablo, y el 7 en el Citibank Hall de Río de Janeiro.

Sus discos, "Backstreet Boys" (1997) y "Millennium" (1999) obtuvieron en Estados Unidos el premio Diamond Award por la venta de más de diez millones de copias. Además, en el mismo año de su lanzamiento, "Millennium" alcanzó el puesto número uno en 25 países.

En el 2006, Kevin Richardson decidió tomarse un descanso del grupo y perseguir otros intereses. Los cuatro miembros restantes, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean, procedieron a grabar la continuación de su álbum de platino Never Gone (2005).Con su sexto álbum "Unbreakable" (2007) celebraron su décimo aniversario en la industria de la música desde su primer lanzamiento.

1 comentario:

  1. quiero inscribirme en el fans cluuub!!! :(
    pero no se como hacer!
    ojala pueda contactarme con alguien asii puedo entrar o no se!
    bueno graciias :)


    Nani

    ResponderEliminar

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.