Backstreet Boys: Más vigentes que nunca.
Aunque es evidente que los chicos están crecidos, quedó claro que no han perdido su esencia porque las coreografías y el canto siguen intactos, tal como en sus mejores años.
Santiago, marzo 02.- La noche de ayer quedó demostrado que los Backstreet Boys no son sólo un recuerdo de los noventa. Ante 15 mil personas, en un Movistar Arena casi repleto, la “boyband” presentó un show que hizo delirar a todos los que estaban en el recinto, demostrando que no sólo tienen fans adultas, sino que también, poseen una nueva camada de admiradoras que los adora tanto o más que aquellas que los conocieron con “Get Down”.
Pasadas las 20 horas el cuarteto estadounidense subió al escenario. Simulando un ring de box el show comenzó con “Larger than life” y desde ese instante se hizo evidente que la esencia del grupo sigue intacta. Realizando las coreografías que tanto los destacaron, los chicos continuaron con canciones de sus últimos trabajos como: “Everyone”, “Any Other Way”, “You can let go”, “Unmistakable”.
Una escenografía bastante simple, con sólo un telón negro de fondo con las iniciales de la banda, les permitía realizar diversas representaciones. Fue así como para comenzar una nueva parte del show, los chicos -sentados en una mesa - recrearon un juego de cartas interpretando sentidamente “Show me the meaning of being lonely”.La comunicación con el público fue fluida y Howie tomó la palabra para saludar y dar la bienvenida al show en un español básico. Tras él, todos se mostraron cercanos y agradecieron en todo momento el apoyo de sus fans, e incluso se dieron tiempo para señalar que están preparando un nuevo material discográfico.
Cada integrante de la banda tuvo un momento para actuar en solitario y fue ahí donde se pudo comprobar que, Nick Carter, sigue siendo el preferido entre las fans, desatando la euforia y chillidos entre las féminas, quienes siguen considerando a los chicos verdaderos símbolos sexuales. Incluso llegaron a lanzarles prendas intimas al escenario.
La ausencia de Kevin Richardson, pasó desapercibida. Si bien había carteles que aludían al ex integrante, no es una baja que signifique cambios profundos en el show. Los chicos lo asumen y juegan con ello. Es así como durante “Quit playin' games”, una fanática les pasó una gigantografía del ex Backstreet, la cual subieron al escenario demostrando que no hay rencillas pendientes. El cierre del show se vino con “Evrybody” y un bis con “Shape of my Herat”
Lo que queda tras la presentación de la banda es que a pesar de lo que se podía pensar, siguen más vigentes que nunca y continúan sumando fans. Ayer quedó demostrado que no sólo habían admiradoras de los noventa, si no también niñas nacidas en los albores del ’98. Y aunque es evidente que los chicos están crecidos, quedó claro que no han perdido su esencia porque las coreografías y el canto siguen intactos, tal como en sus mejores años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.