jueves, 16 de abril de 2009

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.

Nota BSB en La Tercera

"Si hubo alguien quien molestara hasta por si acaso fue Manuel Maira de La Tercera, no paró de llamarnos desde el 28 en la tarde hasta despues del show, luego de entrevistarnos varias veces, sin embargo y luego de averiguar todo lo que ocurría con BSB en Chile, sus notas no fueron de todo de mi agrado... Aqui una de aquellas entrevista hacia nuestro equipo.."

Backstreet Boys tendrá fiesta luego de su show de esta noche
El grupo de los años 90 celebrará con una recepción que tendrá cóctel y baile.

Ya no son el grupo de adolescentes que desata histeria en el lugar donde van. Sus canciones no suenan hasta el cansancio en las radios ni sus caras invaden las revistas juveniles con una frecuencia increíble.

Ha pasado una década desde la popularidad que los Backstreet Boys recogieron en los 90, pero su marca aún les permite seguir reunidos para recordar su gloria con una gira que los tendrá actuando desde las 20 horas de hoy en el Movistar Arena.

Y en Chile también quieren recordarlos: la productora a cargo de la visita reporta prácticamente la totalidad de los tickets vendidos (de 15 mil disponibles) para el show en que recordarán éxitos como Quit playing games with my heart, As long as you love me y Everybody (Backstreet's back).

Como para no olvidar que fueron la "boy band" más popular de la década pasada, logrando vender unas 100 millones de copias de su catálogo, que registra siete títulos editados desde su formación en 1992.

Luego de las dos horas que dura el show, el cuarteto asistirá a una fiesta que los recibirá en el sector VIP del Salón Open del Movistar Arena, a la que se ingresa con un ticket que se vende por separado de los tickets del show. Un cóctel y djs tendrá la celebración del conjunto que aterrizó en Santiago a las 23 horas, en un ambiente que recordaba sus mejores años.

Porque en el aeropuerto, cerca de 200 veinteañeras esperaban a sus ídolos con pósters, banderas y cantos. Pero Nick Carter, Howie D, A. J. McClean y Brian Littrell las despistaron a todas, saliendo tranquilamente por la llegada de vuelos nacionales para luego partir rumbo al Hotel Hyatt, donde se hospedarán hasta el mediodía del lunes, cuando viajen a Buenos Aires, la próxima parada de su Unbreackable tour.

La apertura de puertas está fijada para las 16 horas. Poco antes el conjunto formado en 1993 y que sufrió la baja de Kevin Richardson por asuntos personales en 2006, ofrecerá una prueba de sonido que podrá ser vista por los ganadores de un concurso organizado por el mismo grupo a través de su sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.