jueves, 16 de abril de 2009

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.

BSB enamoró a 15 mil fans en Santiago

La agrupación volvió a Chile tras 11 años de su primera visita, desatando el furor de miles de fanáticas.

Derrochando la misma energía que cuando eran adolescentes, los Backstreet Boys volvieron a hacer cantar y bailar a miles de personas en el Movistar Arena, en la única presentación en nuestro país de su gira "Unbreakable".

11 años pasaron, luego de su recordada presentación en el Festival de Viña del Mar. Y la única diferencia, fue que el grupo ahora es un cuarteto, luego de la partida de uno de sus fundadores, Kevin Richardson.

Cerca de 15 mil personas repletaron el estadio del Parque O'Higgins para corear temas como "As long as you love me", "Get down" y "All I have to give". Y los Backstreet Boys cumplieron a cabalidad, porque puntualmente a las 20:00 horas como estaba programado, subieron al escenario vestidos de boxeadores, simulando estar en una pelea, para abrir el concierto con "Larger than life".

Casi 2 horas duró el show, en el que repasaron los éxitos de todos sus discos, sin dejar de lado a Kevin, el ex integrante de la banda, quien estuvo presente durante todo el show gracias a una imagen de cartón que mostraron a los fans sus compañeros, demostrando las buenas relaciones que aún mantienen.

Las canciones más coreadas de la noche fueron por lejos "Everybody" y "Quit playing games with my heart", y las fanáticas -adolescentes y veinteañeras que crecieron junto a sus ídolos- coincidieron en resaltar que se trató de un concierto inolvidable.

Probablemente el momento más emotivo de la noche, fue al cierre del show, cuando miles de fans alzaron corazones de cartulina y miles de globos rojos, cuando los Backstreet Boys entonaron "The shape of my heart", idea que nació de los grupos de fans de los norteamericanos a través de Facebook.

La banda cerrará su gira por Latinoamérica el próximo 13 de marzo en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.