miércoles, 18 de febrero de 2009


Nota de Nick en Somos Famosos...

Nick Carter muy Sexy Sin Camisa
El ex miembro de Backstreet Boys Nick Carter, está de vuelta en plena forma después de haber sido diagnosticado con una condición potencialmente mortal corazón hace ocho meses. Esto es lo que dijo a People el cantante los 29 años de edad sano y sobrio

En las escena de Hollywood y en todas las fiestas del club: “El no se cansa porque estaba mucho en fiestas, lo que hacia era usar cocaína sólo para despertarme a mí mismo. Yo era la persona que podría permanecer en estos clubes hasta que las luces se apaguen jugando, “No paraba¨. La gente me buscaba donde iba para preguntarme que me pasaba, me decian eres Nick Carter?” Y eso me gustaba, y respondia ‘Sí, soy yo “.

En el diagnóstico de miocardiopatía es una acumulación de toxinas en el corazón, que debilitan de los músculos de modo que tenían dificultades para bombear la sangre): “Mi doctor me dijo, ‘Usted necesita cambiar su estilo de vida. Yo no quiero que acabar así. “Yo estaba como, ‘No quiero terminar como que, o bien’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.