miércoles, 18 de febrero de 2009

Nota de Kevin en Cadena Global - Venezuela...

Kevin, el gran ausente


Mucho se ha especulado sobre la salida de Kevin Richardson, uno de los más emblemáticos integrantes de la formación original. Pues los rumores fueron acabados en palabras del propio Kevin.

En una nota publicada el 29 de junio de 2006 en el web site del grupo, el miembro de los Backstreet Boys, Kevin Richardson, expresó su decisión de dejar a la banda.

Kevin, el mayor de la banda pop con 34 años de edad, aclaró en el mensaje en Internet, que está dejándolos para buscar otros intereses.

Publicidad
"Luego de 13 años de lo que se podría describir como un sueño hecho realidad, he decidido que es tiempo de dejar a los Backstreet Boys. Fue una decisión muy dura para mí, pero era necesaria para seguir con el próximo capítulo de mi vida", expuso Richardson en la declaración.

Luego continuó con un sincero agradecimiento a todas las fans: “Me gustaría agradecer a las fans de los Backstreet por todos los hermosos recuerdos que hemos compartido juntos y espero con fervor poder incluirles en la próxima etapa de mi vida. Les deseo a mi hermanos un éxito continuo y pronto ver listo el nuevo álbum.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.