jueves, 16 de abril de 2009

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.

Backstreet Boys actuará el martes en Buenos Aires

Buenos Aires, 2 de marzo (Reporter). Diez años después de haber conquistado los rankings mundiales con sus pegadizas canciones pop y sus melosas baladas, el grupo Backstreet Boys regresará a la Argentina para presentar su nuevo disco.

De la mano de la placa "Unbreakable", pero con un repertorio en el que no faltarán sus canciones más reconocidas, los estadounidenses se presentarán este martes en el Luna Park.

La agrupación; integrada por los vocalistas Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean; está considerada como una de las más representativas del sonido pop de fines de los 90.

"I Want It That Way", "Quit Playing Games (with My Heart)", "As Long as You Love Me", "Everybody (Backstreet's Back)" y "All I Have to Give" son algunos de los títulos con los que la agrupación lideró los rankings de todo el mundo y rompió récords por doquier.

Y si bien las ventas de sus discos no alcanzaron las increíbles cifras de aquellos años, los Backstreet Boys continuaron con su carrera incluso luego de que Kevin Richardson abandonara la agrupación en 2005. "Unbreakable" es su sexta y última producción discográfica.

"Seguir en escena después de tantos años es maravilloso. Hay muchos artistas, bandas y raperos que empezaron con nosotros y que hoy han desaparecido. Admiramos a artistas como Eagles, Rolling Stones o Aerosmith que son capaces de seguir juntos y unidos después de tanto tiempo", declaró Dorough, uno de sus integrantes.

Para el conjunto, esta permanencia se debe a una falta de divismos que les permitió sostener un proyecto artístico en común que sobrevivió al paso del tiempo.

"Las bandas de antes que ya no existen estaban centradas en uno o dos vocalistas centrales. Lo que nos ha permitido a nosotros mantenernos unidos es que tuvimos siempre un perfecto equilibrio y una visión similar sobre nuestra carrera", expresó al respecto Littrell, otro de los ex adolescentes estrellas. (Reporter)

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.

Nota sobre el concierto de bSb en Chile, en La Tercera

Backstreet Boys reunió a 15 mil personas a once años de su debut en Chile
Casi dos horas duró el show que los estadounidenses presentaron en Santiago.

Con la misma energía que demostraron en su primera visita a Chile, hace once años en el Festival de Viña del Mar, anoche los chicos de Backstreet Boys hicieron bailar y cantar a las casi 15 mil personas que llegaron hasta el Movistar Arena para reencontrarse con los creadores de "As long as you love me".

Poco después de las 20 horas y respetando la hora programada, Brian, Howie, Nick y AJ subieron al escenario vestidos de boxeadores -simulando estar en un ring de pelea- para entonar "Larger than Life" y dar inicio al único concierto que el cuarteto realizará en Chile en el marco de su tour Unbreakable.

Durante las casi dos horas de show, los intérpretes repasaron los éxitos de todos sus discos, pero esta vez sin uno de los fundadores de la banda, Kevin, quien en 2008 decidió separase del grupo.

Sin embargo, el ex chico de la calle estuvo presente en una imagen de cartón que sus compañeros mostraron a sus fans, dejando en evidencia las buenas relaciones que mantienen hasta hoy.

"Quit Playing Games with my Heart" y "Everybody" fueron sin duda las canciones más aclamadas por sus fans, las mismas que en los noventa se emocionaron con llegada de los músicos a la Quinta Vergara.

Y es que entre el público que se congregó en el recinto del Parque O´Higgins, no sólo habían adolescentes que corearon absolutamente todas las canciones de la nueva placa Unbreakable, sino también fanáticas veinteañeras que vivieron el nacimiento de Backstreet Boys.

Pero a pesar de la diferencia de edad, todas coincidieron en alzar corazones de cartulina y globos rojos para sellar el encuentro con los artistas, cantando "The shape of my heart". Esto, luego que en Facebook se difundiera la idea promovida por el club de fans de los norteamericanos.

La banda continuará su tour por Latinoamérica y cerrarán el circuito de conciertos en México, el próximo 13 de marzo.

Mientras, trascendió que durante su estadía en el país, los cantantes exigieron a la producción tener toallas negras, agua minerales sin gas, bebidas energéticas, fruta, menta y gotas para la tos.

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.

Backstreet Boys saldó su deuda - Wow.cl

"Unbreakable Tour" fue la excusa para que la boy band más importante de los noventa llenara de nostalgia, coreografías y gritos el Movistar Arena. Por Tania Velásquez para WOW.

Las diversas circunstancias que los integrantes atravesaron durante estos años hacían inimaginable un tour tan largo como “Unbreakable”. Sin embargo, aquello no era imposible y este tour mundial nos permitió presenciar un show digno del esplendor alcanzado en los noventa. Bastó con que las luces del Movistar Arena se apagaran para que los gritos se convirtieran en ensordecedores, dando así comienzo a un concierto que las fans esperaban desde hace años y que hizo que algunas de ellas esperaran su ingreso al recinto desde las cinco de la mañana.

Como se ha visto desde el comienzo de esta gira, la presentación se inicia con un video que va dando características de cada uno de los integrantes, mientras ellos se encuentran de espaldas sobre un ring. Comienzan a sonar los acordes de “Larger Than Life”, los cuales en esta ocasión se fueron mezclando a momentos con “Harder Better Faster Stronger” de Daft Punk. La cita siguió con “Everyone”, “Any Other Way”, “You can let go” y “Unmistakable” para dar paso a la creación de una atmósfera más intima, en la que la banda simulaba estar jugando poker sobre una mesa mientras cantaban “Show Me The Meaning of Being Lonely”. En todo momento hubo una gran interacción con el público, la cual en su mayoría estuvo mediada por Howie Dorough, quien por su madre puertorriqueña tiene más familiaridad con el idioma.

Dato interesante es la rapidez con la que se llevó a cabo la presentación, ya que mientras algunos integrantes se encontraban cantando, otros se ausentaban para cambiar de vestuario, por lo que no existieron pausas entre canciones siendo un espectáculo que se caracterizó por su energía, dinamismo y sincronicidad en las coreografías. Continuaron cantando los clásicos “Quit Playing Games With My Heart”, “As Long As You Love Me” y “All I Have To Give” para llegar al momento anunciado para Latinoamérica; su canción en español “Nunca Te Haré llorar” (I’ll Never Break Your Heart), la cual fue coreada con gran entusiasmo por los asistentes.

Durante el concierto A.J McLean anunció que se encontraban grabando su próximo trabajo de estudio, el cual será lanzado al mercado durante este año, ante esto prometió que volverían a Chile ya que “Si llevaban casi 16 años de carrera era gracias a los fans” declaró. Conocidos son los proyectos solistas de los integrantes, por lo que durante el show se dieron las instancias para que cada uno realizara un solo, como Nick Carter que presentó un single de "Now or Never" mientras recorría todo el escenario bailando y ocasionaba la euforia de las fans. Particular fue que Brian Littrell no pudiera comenzar a cantar “Welcome Home” dado que el público vitoreaba el tan característico “mijito rico” que el artista no llegó a entender respondiendo con un “Gracias” en español y un “no sé lo que significa” en inglés.

Todas las canciones fueron presentadas con su video correspondiente de fondo, realizándose así un recorrido por gran parte de la trayectoria de la banda, lo cual les permitió saldar su deuda con las fans después de la larga ausencia. No obstante, aún se siente con gran fuerza la ausencia de Kevin viéndose numerosos carteles que decían “te extrañamos” y “queremos que vuelvas”, carteles que tuvieron su momento culmine cuando una gran imagen de él llegó al escenario y fue tomada por A.J, el cual le puso un micrófono. Luego de bailar “Everybody” y cantar “Shape Of My Heart”, se dio término al concierto alrededor de las 10 de la noche, completándose así una fecha esperada y que no será olvidada por las fans quienes han crecido junto a la banda.

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.

Nota BSB en Escena - Canal 13

Backstreet Boys hizo delirar a sus fans en Movistar Arena

En un concierto inolvidable para sus fans, los Backstreet Boys se reunieron con su público luego de 6 años de ausencia. La banda compuesta por Brian Littrell, Nick Carter, A.J Mclean y Howie Dorough presentó su gira mundial Unbreakable, donde cantaron sus antiguos éxitos y además muestras de sus nuevos trabajos como solistas.

Pasadas las 20:00 de la noche, la boy band más famosa del mundo subió a un escenario representando un ring de pelea y con los sones de "Larger than Life" comenzaron un concierto que duró cerca de dos horas, con la misma energía y carisma que mostraron en su primera presentación en la Quinta Vergara hace 11 años.

Además de cantar los temas que marcaron a toda una generación como "As long as you love me", "Nunca te haré llorar" y "Everybody", BSB presentó nuevas canciones, como el sencillo "Inconsolable" y cada uno interpretó un tema personal, demostrando sus estilos musicales distintos.

Backstreet Boys hizo delirar a sus fans en Movistar Arena

Durante la presentación, los famosos músicos utilizaron distintos tipos de vestimenta como batas de boxeador y trajes formales e hicieron bailar y cantar a miles de fanáticas veinteañeras que vieron nacer a la banda compuesta por 5 famosos chicos durante su adolescencia.

Así, uno de los momentos más emotivos del concierto durante el tema "Quit Playing Games with my heart", cuando "Los chicos de la calle de atrás" sacaron una foto tamaño natural de Kevin Richardson, el quinto integrante que falta en la gira, pero con esto demostraron la cercanía que aún mantienen con su ex compañero.

BSB bandera en mano, agradeció el cariño que recibieron del público chileno, compuesto en su mayoría por mujeres, prometiendo volver cuando lancen al mercado su nuevo disco a mediados de este año.

La banda continuará su gira por Sudamérica, presentándose en Argentina, Brasil y México.

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.

BSB quedaron tapados de colaless

Quince mil féminas repletaron Arena Movistar.

Una lluvia de colaless, sostenes y peluches se vivió anoche en el concierto de Backstreet Boys en Chile. No era pa' menos si cerca de 15 mil féminas llegaron al Movistar Arena a ver a sus ídolos presentar su gira "Unbreakable World Tour".
Pasaditas las ocho de la noche comenzó el esperado recital, que se inició con los "chicos de la calle de atrás" cantando nada menos que en un ring de box al más puro estilo "Rocky". Primera aparición que desató la histeria colectiva de las mujeres del recinto que taparon a gritos a los noventeros que a pesar de los años están como el vino.

SANDÍAS

De ahí para adelante puras sandías caladas que dejaron con los ojitos blancos a las chiquillas. "As long as you love me", "I want it that way", "Everybody", " All I Have to Give" , son sólo algunos de los temazos que canturreó el ahora cuarteto. Incluso en un momento recordaron a Kevin Richardson, que se fue del grupete en el año 2006 para dedicarse a otros proyectos.
Pero la emoción de las fans no paraba, menos cuando Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y A.J. Mclean empezaron a lindorfear con el público criollo. "¿Saben por qué hace tanto calor aquí? Porque ustedes son las chicas más bellas que hemos conocido", soltaba coquetón Nick.
Uno de los puntos más fuertes de la jornada fue cuando los cabros cantaron "Nunca te haré llorar", tema en español que se coreó a más no poder por las fans, que a esas alturas sudaban emoción de sus cuerpos.

VOLVERÁN

En todo caso si usted se perdió la oportunidad de ver a estos guachones de tomo y lomo no se desespere, porque los mismísimos Backstreet Boys adelantaron papitas de lo que se viene en su carrera musical. Primero soltaron que ya se encuentran grabando un nuevo discacho en estudio, que sucederá al exitoso "Unbreakable", y que estará listéilor a fin de año para deleite de la fanaticada. Pero eso no es todo porque además anunciaron que volverán el próximo año a Chago City de gira a presentar este nuevo álbum.

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.

Backstreet Boys, como hace 11 años

A 11 años de su primera visita al Festival de Viña, el grupo juvenil norteamericano Backstreet Boys probó que su pop adolescente aún despierta pasiones en Chile. Ante un Movistar Arena repleto y un público compuesto casi completamente por mujeres, Nick, Howie, A.J. y Brian presentaron los singles de su último disco “Unbreakable” y otros clásicos de sus anteriores seis de estudio.

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.

BSB hizo delirar a 15.000 fanáticas en Santiago

Tras 11 años, la banda estadounidense regresó a Chile a tocar sus grandes éxitos.

"Quit playing games" y "Everybody" fueron algunos de los temas que sonaron en las dos horas de concierto.

La banda estadounidense Backstreet Boys hizo delirar a las más de 15.000 personas que repletaron el Movistar Arena la noche del domingo, tras 11 años de ausencia de los escenarios nacionales.

El ahora cuarteto vino a Chile a mostrar "Unbreakable Tour", donde presentaron sus más conocidos temas como "Quit playing games", "Everybody" y "I want it that way", en cerca de dos horas de concierto.

El público, en su mayoría mujeres fanáticas de la banda en los 90, señalaron que el recinto estaba absolutamente lleno, lo que provocó el desmayo de algunas de las asistentes al concierto.

Esta es la segunda vez que los oriundos de Orlando pisan suelo nacional, ya que la primera vez fue en el Festival de Viña del Mar del año 1998.

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.

BSB enamoró a 15 mil fans en Santiago

La agrupación volvió a Chile tras 11 años de su primera visita, desatando el furor de miles de fanáticas.

Derrochando la misma energía que cuando eran adolescentes, los Backstreet Boys volvieron a hacer cantar y bailar a miles de personas en el Movistar Arena, en la única presentación en nuestro país de su gira "Unbreakable".

11 años pasaron, luego de su recordada presentación en el Festival de Viña del Mar. Y la única diferencia, fue que el grupo ahora es un cuarteto, luego de la partida de uno de sus fundadores, Kevin Richardson.

Cerca de 15 mil personas repletaron el estadio del Parque O'Higgins para corear temas como "As long as you love me", "Get down" y "All I have to give". Y los Backstreet Boys cumplieron a cabalidad, porque puntualmente a las 20:00 horas como estaba programado, subieron al escenario vestidos de boxeadores, simulando estar en una pelea, para abrir el concierto con "Larger than life".

Casi 2 horas duró el show, en el que repasaron los éxitos de todos sus discos, sin dejar de lado a Kevin, el ex integrante de la banda, quien estuvo presente durante todo el show gracias a una imagen de cartón que mostraron a los fans sus compañeros, demostrando las buenas relaciones que aún mantienen.

Las canciones más coreadas de la noche fueron por lejos "Everybody" y "Quit playing games with my heart", y las fanáticas -adolescentes y veinteañeras que crecieron junto a sus ídolos- coincidieron en resaltar que se trató de un concierto inolvidable.

Probablemente el momento más emotivo de la noche, fue al cierre del show, cuando miles de fans alzaron corazones de cartulina y miles de globos rojos, cuando los Backstreet Boys entonaron "The shape of my heart", idea que nació de los grupos de fans de los norteamericanos a través de Facebook.

La banda cerrará su gira por Latinoamérica el próximo 13 de marzo en México.

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.

Nota BSB en El Mostrador

Histeria colectiva en el regreso de Backstreet Boys a Chile
La primera visita a Chile del ahora cuarteto fue al Festival de Viña del Mar, en 1998, cuando Backstreet Boys era una banda de cinco veinteañeros con melenas y chaquetas fluorescentes.

Las admiradoras chilenas de Backstreet Boys protagonizaron esta noche un espectáculo de histeria colectiva en el regreso de la banda de Florida 11 años después de su último concierto en este país.

Esta noche, frente a 14.000 eufóricas mujeres de todas las edades, se mostraron más maduros, con años de oficio en el cuerpo que se tradujeron en voces armónicas, arreglos estudiados y limpios que confirmaron que siguen vigentes.

Nick Carter, Howie, A.J. y Brian repasaron sus 16 años de carrera musical: abrieron la jornada con "Larger than that" y siguieron con una batería de éxitos de sus discos más recientes.

Con "I want it that way" el publico -mayoritariamente femenino- enloqueció y comenzó un griterío que no cesó en los cien minutos que estuvieron sobre el escenario.

Una tras otra, sin descanso, pasaron las canciones. El regalo para sus fans más antiguas llegó a la mitad del recital con un bloque destinado a los recuerdos: "Quit playing games with my heart", "All I have to give" y "I'll never break your heart", que interpretaron en inglés y español.

Para dejar en claro que la salida de Kevin Richardson en el 2006 fue en buenos términos, mostraron una grafía gigante de su compañero mientras cantaban "Quit playing?" y sus admiradoras respondieron con estrepitosos gritos.

La emoción desbordada del graderío acabó por anegar el escenario entero. Las más apasionadas integrantes del club de fans tuvieron su momento de éxtasis casi acabando el concierto con "The shape of my heart".

En ese momento mostraron unos corazones gigantes con los nombres de los cuatro chicos, tal y como estaba planeado desde que supieron que su banda favorita vendría a actuar a Santiago.

El "Unbreakable tour" no deja deudas en términos de voz, pero sí carece de versiones acústicas que ayuden a matizar un espectáculo más bien ruidoso.

Mucho baile, bastante escenografía e innumerables cambios de vestuario confirmaron que su espectáculo es de marca mundial, tal como lo hacen los grandes. Tal vez sea por eso que Backstreet Boys son la única "boyband" que sobrevive en el nuevo milenio.

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.

El Regreso de Backstreet Boys - CNN Chile

Backstreet Boys deleitaron a sus fans en su regreso a Chile
El ahora cuarteto se presentó ante mas de 15.000 fans en el Movistar Arena. A pesar de los años sin venir al país la euforia fue la misma.

Pasaron los años, crecieron los protagonistas y los fans ya no son los quinceañeros de antes, sin embargo los gritos, siguen siendo los mismos. La euforia que se desató entre estas personas es producto de la venida a Chile del grupo pop más famoso de los noventa. Los Backstreet Boys, que el domingo se presentaron en el Movistar Arena.

Las puertas del recinto se abrieron a las 16:00 horas y los fanáticos ya se agolpaban en el acceso para entrar. Emocionados, los seguidores de la banda corrían hacia sus ubicaciones, para tomar posición y esperar por el ansiado espectáculo.

Puntuales, a las 20:00 horas aparecieron en el escenario los ahora cuatro integrantes del grupo Backstreet Boys, que hace algunos años perdió a Kevin Richardson que decidió ser solista.

El show abrió con la canción "Larger Than Life", mientras los artistas simulaban estar en un ring.

Durante la primera hora predominaron los temas nuevos y menos conocidos para dar paso después, a los clásicos como "As long as you love me" o "Quit playing games with my heart".

Los casi 15.000 asistentes al Movistar Arena no dejaron de gritar y corear las canciones en las dos horas que duró el show.

Tanto es el arrastre de esta banda estadounidense que las fanáticas están dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de verlos, incluso, viajar muchos kilómetros.

"Everybody" fue la canción elegida para cerrar el concierto, un espectáculo que dejó a las fans más que felices, aunque siempre, esperando verlos de nuevo.

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.

Nota de BSB en TV Grama.

¡BACKSTREET BOYS VOLVIO A SER FENOMENO EN CHILE!

Como hace más de diez años, cuando en pleno furor este grupo vino a Chile a actuar en el Festival de Viña, probando el show que luego darían a conocer incluso en Estados Unidos.
Ahora son cuatro (luego de la partida, en el año 2006, de Kevin Richardson): Nick, Howie D., AJ y Brian Littrel. Ellos vinieron al Movistar Arena para actuar ante 15 mil enfervorizadas admiradoras de estos chicos que regalaron un concierto con algunas de sus características coreografías, con sus clásicos como "Quit playing games (with my heart)", "I want it the way" y "As long as you love me", entre otras; y una novedosa puesta en escena simulando un ring y con ellos vestidos con batas y luciendo guantes de boxeo. Más los temas de sus recientes trabajos, como "Never gone" y "Unbrekeable". Este último título sirve para esta gira que los debía llevar a Argentina, Brasil y México.

MAS INFORMACIONES Y FOTOS EN LA EDICION IMPRESA DE TV-GRAMA DEL JUEVES 5 DE MARZO.

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.

Backstreet Boys: Más vigentes que nunca.

Aunque es evidente que los chicos están crecidos, quedó claro que no han perdido su esencia porque las coreografías y el canto siguen intactos, tal como en sus mejores años.

Santiago, marzo 02.- La noche de ayer quedó demostrado que los Backstreet Boys no son sólo un recuerdo de los noventa. Ante 15 mil personas, en un Movistar Arena casi repleto, la “boyband” presentó un show que hizo delirar a todos los que estaban en el recinto, demostrando que no sólo tienen fans adultas, sino que también, poseen una nueva camada de admiradoras que los adora tanto o más que aquellas que los conocieron con “Get Down”.

Pasadas las 20 horas el cuarteto estadounidense subió al escenario. Simulando un ring de box el show comenzó con “Larger than life” y desde ese instante se hizo evidente que la esencia del grupo sigue intacta. Realizando las coreografías que tanto los destacaron, los chicos continuaron con canciones de sus últimos trabajos como: “Everyone”, “Any Other Way”, “You can let go”, “Unmistakable”.

Una escenografía bastante simple, con sólo un telón negro de fondo con las iniciales de la banda, les permitía realizar diversas representaciones. Fue así como para comenzar una nueva parte del show, los chicos -sentados en una mesa - recrearon un juego de cartas interpretando sentidamente “Show me the meaning of being lonely”.

La comunicación con el público fue fluida y Howie tomó la palabra para saludar y dar la bienvenida al show en un español básico. Tras él, todos se mostraron cercanos y agradecieron en todo momento el apoyo de sus fans, e incluso se dieron tiempo para señalar que están preparando un nuevo material discográfico.

Cada integrante de la banda tuvo un momento para actuar en solitario y fue ahí donde se pudo comprobar que, Nick Carter, sigue siendo el preferido entre las fans, desatando la euforia y chillidos entre las féminas, quienes siguen considerando a los chicos verdaderos símbolos sexuales. Incluso llegaron a lanzarles prendas intimas al escenario.

La ausencia de Kevin Richardson, pasó desapercibida. Si bien había carteles que aludían al ex integrante, no es una baja que signifique cambios profundos en el show. Los chicos lo asumen y juegan con ello. Es así como durante “Quit playin' games”, una fanática les pasó una gigantografía del ex Backstreet, la cual subieron al escenario demostrando que no hay rencillas pendientes. El cierre del show se vino con “Evrybody” y un bis con “Shape of my Herat”

Lo que queda tras la presentación de la banda es que a pesar de lo que se podía pensar, siguen más vigentes que nunca y continúan sumando fans. Ayer quedó demostrado que no sólo habían admiradoras de los noventa, si no también niñas nacidas en los albores del ’98. Y aunque es evidente que los chicos están crecidos, quedó claro que no han perdido su esencia porque las coreografías y el canto siguen intactos, tal como en sus mejores años.
The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.

Nota BSB en Terra - Post Concierto

Fenómeno “Peter Pan” en concierto
EL TIEMPO NO PASA PARA LAS FANS DE BACKSTREET BOYS

Con un lleno total, delirio e histeria por los poros, y aullidos que tuvieron que esperar once años para salir a la luz, las chilenas disfrutaron de la boyband que la rompió en los noventa. Incluso, pudieron compartir con ellos una exclusiva cena. (TERRA.cl)
Por Soledad Reyes

SANTIAGO, marzo 02.- No importó que AJ estuviese más gordo, ni que Nick ya no tuviese la piel tan lozana. Tampoco que Kevin no viniese porque ya no pertenece a la banda o que tuviesen que pasar once años para volver a ver a los Backstreet Boys en Chile.

Lo que sucedió anoche en Movistar Arena fue el delirio absoluto, donde unas quince mil chicas sub 30 desataron su histeria y decidieron sacar de su álbum de recuerdos el capítulo donde se hicieron fans de la boyband más exitosa de los noventa.

Nick Carter y compañía realizaron un show sencillo y recopilatorio, colmado de nostalgia para las que comenzaron siendo fans a eso de los catorce y hoy bordean los 25, y que ayer lograron, luego de cientos de intentos y peticiones, reencontrarse con sus chicos que las agasajaron con temas como Larger than life, Quit Playing Games with my Heart y Everybody, todos éxitos que fueron coreados de principio a fin por un público que lanzaba sostenes y peluches a destajo.

Un espectáculo memorable para las fanáticas, donde hasta pudieron compartir más de cerca con sus ídolos en una fiesta alter show organizada por la productora Cabbas que, con una nueva entrada, permitía cenar junto a Bryan, AJ, Howie y Nick, y donde definitivamente recordaron cada emoción quinceañera como si el tiempo no hubiese pasado.

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.

Fans Chilena Hackea BBoys.com

Pocas horas antes de que los chicos llegaran a nuestro país, una fans chilena, hackeo su sitio web dejando un pequeño mensaje, afortunadamente, los admin mantenian un repaldo del sitio y lo restauraron pasada las 12 de la noche...

Backstreet Boys, comentaron acerca este suceso durante la prueba de sonido, y por sus dichos especialmente de Howie, no lo tomaron a mal, sino asombrados estaban, y de la inteligencia de "Mariela"...

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.

Nota BSB en La Tercera

"Si hubo alguien quien molestara hasta por si acaso fue Manuel Maira de La Tercera, no paró de llamarnos desde el 28 en la tarde hasta despues del show, luego de entrevistarnos varias veces, sin embargo y luego de averiguar todo lo que ocurría con BSB en Chile, sus notas no fueron de todo de mi agrado... Aqui una de aquellas entrevista hacia nuestro equipo.."

Backstreet Boys tendrá fiesta luego de su show de esta noche
El grupo de los años 90 celebrará con una recepción que tendrá cóctel y baile.

Ya no son el grupo de adolescentes que desata histeria en el lugar donde van. Sus canciones no suenan hasta el cansancio en las radios ni sus caras invaden las revistas juveniles con una frecuencia increíble.

Ha pasado una década desde la popularidad que los Backstreet Boys recogieron en los 90, pero su marca aún les permite seguir reunidos para recordar su gloria con una gira que los tendrá actuando desde las 20 horas de hoy en el Movistar Arena.

Y en Chile también quieren recordarlos: la productora a cargo de la visita reporta prácticamente la totalidad de los tickets vendidos (de 15 mil disponibles) para el show en que recordarán éxitos como Quit playing games with my heart, As long as you love me y Everybody (Backstreet's back).

Como para no olvidar que fueron la "boy band" más popular de la década pasada, logrando vender unas 100 millones de copias de su catálogo, que registra siete títulos editados desde su formación en 1992.

Luego de las dos horas que dura el show, el cuarteto asistirá a una fiesta que los recibirá en el sector VIP del Salón Open del Movistar Arena, a la que se ingresa con un ticket que se vende por separado de los tickets del show. Un cóctel y djs tendrá la celebración del conjunto que aterrizó en Santiago a las 23 horas, en un ambiente que recordaba sus mejores años.

Porque en el aeropuerto, cerca de 200 veinteañeras esperaban a sus ídolos con pósters, banderas y cantos. Pero Nick Carter, Howie D, A. J. McClean y Brian Littrell las despistaron a todas, saliendo tranquilamente por la llegada de vuelos nacionales para luego partir rumbo al Hotel Hyatt, donde se hospedarán hasta el mediodía del lunes, cuando viajen a Buenos Aires, la próxima parada de su Unbreackable tour.

La apertura de puertas está fijada para las 16 horas. Poco antes el conjunto formado en 1993 y que sufrió la baja de Kevin Richardson por asuntos personales en 2006, ofrecerá una prueba de sonido que podrá ser vista por los ganadores de un concurso organizado por el mismo grupo a través de su sitio web.

The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.

Los Backstreet Boys dieron un excelente concierto en Caracas

Luego de ocho años de espera, el público venezolano disfrutó una vez más del talento y la simpatía de Brian, Howie, Nick y AJ quienes, a través de impecables coreografías

y un recorrido por todas sus producciones discográficas demostraron que siguen causando delirio, suspiro y llanto Video: Los Backstreet Boys en Caracas

Luego de 15 años del lanzamiento de su primer disco y ocho de su presentación en Venezuela, los Backstreet Boys aún siguen causando delirio, suspiro y llanto. Las quinceañeras que en 2001 se trasladaron al poliedro de Caracas para ver cantar y bailar a los cinco jóvenes provenientes de Orlando, se dieron cita la noche de este viernes para repetir la experiencia, pero esta vez en el estacionamiento del CCCT.
A pesar de que los rostros de Brian, Howie, Nick y AJ ya no son los de un adolescente (y tampoco el de sus seguidoras) sus coreografías, canciones y carisma permiten revivir aquellos años en los que los famosos lograron superar la cifra de 100 millones de discos vendidos en un lustro.

Y es que el ahora cuarteto ofreció un concierto impecable en su segunda presentación en Venezuela, con motivo a la promoción de su última producción discográfica Unbreakable. A las 7:45 pm los jóvenes integrantes de los Backstreet Boys se subieron a la tarima vestidos de boxeadores y luego de varios minutos simulando estar en un ring de pelea, entonaron "Larger than Life".

Tras interpretar algunas canciones de su nuevo disco y despojarse de las batas que los disfrazaban, Howie en un perfecto español, saludó al público que le respondió con gritos y aplausos. "Venezuela somos los Backstreet Boys. Bienvenidos al concierto de Unbreakable. Estamos muy contentos de estar aquí. Gracias por el apoyo", dijo.

"You can let go", "Unmistakable" siguieron el repertorio musical que puso a aplaudir y cantar a los presentes con "I want it that way". Mientras que Brian, Nick y AJ cambiaban su vestuario, el rostro de Howie se dibujó en las dos pantallas ubicadas a los lados del escenario y bajo la letra de "She is like the sun" distrajo a los seguidores que volvieron a utilizar sus gargantas cuando Nick se dirigió a la audiencia para confesar que "está llena de las mujeres más sexys que he visto". Y con estas palabras, sentado con sus compañeros en una mesa con copas empezó a entonar "Show me the meaning of being lonely"

"Can you sing with me?" preguntó AJ quien recibió respuesta inmediata al oír un solo coro mientras entonaban temas como "More than that", "Spanish eyes" y "Quit Playing Games (With my Heart)", canción está última que mostró en las pantallas el videoclip original producido hace 12 años.

Los "muchachos de la calle trasera" aseguraron que "nunca" se separarán y que se encuentran produciendo un nuevo disco que saldrá a la venta este año y que probablemente los traiga nuevamente a Venezuela. Agradecieron el apoyo que durante tanto tiempo las fanáticas venezolanas les han demostrado.

Los Backstreet Boys siguieron exhibiendo sus perfectas coreografías bajo las letras de "As Long as You Love Me", "All i Have to Give" y "I'll Never Break Your Heart". Esta última se escuchó tanto en español como en inglés y fue coreada y aplaudida, inclusive, por aquellos que disfrutaban del concierto desde hotel Best Western y las oficinas del Cubo Negro.

"I'll Be the One" y "The Call" precedieron la letra del que sería su último tema de la noche "Everybody (Backstreet's Back)". Pero los fanáticos pidieron más y Brian, Howie, Nick y AJ complacieron al público con "The shape of my heart". Y así, con la bandera nacional rotando por cada uno de ellos y con una sonrisa dibujada en sus rostros, los Backstreet Boys se despidieron una vez más del público venezolano que, sin duda alguna, esperará a que cumplan su promesa de regresar pronto.
The BackStreet Boys - Bad Boy's Universal.

Público peruano es muy apasionado

Encantados con nuestro país y del eufórico recibimiento de sus incondicionales, los Backstreet Boys agradecieron ayer la hospitalidad del público peruano, halagaron nuestra gastronomía -en especial el cebiche- y prometieron regresar en breve para otro concierto, como el que anoche brindaron en la explanada del estadio Monumental.

"La estamos pasando súper bien. La comida es fantástica y nos impresionó ver a nuestras fanáticas cantando en la puerta del hotel. Son muy cariñosas y apasionantes. Cuando llegamos al Perú no sabíamos qué encontraríamos, pero ahora sabemos que el público es muy apasionado. Hemos tenido una gran recepción", comentó Howie, de raíces latinas.
"Aprovechamos para hacer un poco de turismo, fuimos a las ruinas de Pachacámac y quedamos impresionados. De hecho, no será la única visita porque pensamos regresar pronto. Queremos conocer más de su cultura, probar su comida y compartir más tiempo con su gente", agregaron.

EX CHICOS LINDOS. Próximos a grabar nuevo álbum que los llevaría a otro tour mundial, Brian, Nick, Howie y A. J. recuerdan que muchos no creían en ellos en un inicio. "También nos pusieron el título de 'chicos lindos´, pero felizmente eso no nos afectó... Gracias a Dios, nuestras canciones se siguen escuchando", sentenciaron.

Creditos: Correoperu.com

Backstreet Boys: Un beso musical



No llenaron ni una tercera parte del Choliseo, pero los alaridos que provocaron los Backstreet Boys la noche del sábado daban la impresión de que no cabía un alma más en ese recinto de Hato Rey.

Howie Dorough, Nick Carter, A.J. McLean y Brian Littrell resucitaron la adolescencia de quienes los escuchaban constantemente en la radio en la última mitad de la década de 1990 y la primera de la de 2000. Sus voces, tan agudas como sus cejas y como los ángulos de sus brazos y piernas en sus coreografías, se dejaron acompañar durante dos horas en vivo sin recurrencia al doblaje.

Constituido por 23 canciones, el espectáculo comenzó a las 9:00 de la noche con un paso teatral que ya se ha convertido en lugar común de los conciertos: los chicos vestidos de boxeadores y ubicados sobre un ring. Aquello se quería caer cuando, no exentos de desafinaciones debido al imparable movimiento, los muchachos entonaron Larger Than Life, uno de varios "clásicos" de este cuarteto de pop anglosajón.

Seguidas una de la otra sin interrupciones continuaron con Everyone, Any Other Day, You Can Let Go, Unmistakable y otro de sus hits radiales que más hondo caló en las mochilas de las nenas que se graduaron de cuarto año en 2001 ó 2002: I Want It That Way.

La bandera puertorriqueña marcada con la insignia del grupo, bSb, apareció en estas interpretaciones, acompañada de múltiples besos y saludos de los cantantes a la eufórica audiencia. Exactamente así mismo sucedió en su presentación en suelo boricua en 2001, cuando aún Kevin formaba parte de la agrupación. Las bromas de Brian y Nick, quienes en ocasiones lamían sus micrófonos o sacaban la lengua, también se intensificaron en este segmento.

Pero el spotlight se lo robó Howie cuando entonó en solitario la melodía preliminarmente titulada Jive, una composición del cantautor boricua Robi Draco Rosa.

"La familia de mi madre es puertorriqueña, so (así que) yo soy puertorriqueño también. Estamos muy contentos de estar aquí. Permítanme, ¿es posible que yo canto (sic) una canción para ustedes?", dijo antes de interpretar el tema y menearse sin patrón alguno al compás de su ritmo caribeño.

AJ, Nick y Brian también tuvieron sus solos. Los de AJ (Drive by Love) y Nick (My Beautiful Woman) formaron parte de la sección rockera de la función, a la que se añadió Panic y un popurrí de más clásicos durante el que no hubo un solo minuto sin el acompañamiento vocal de la audiencia.

Los vocalistas fueron flanqueados por una hábil banda de batería, teclado, bajo y guitarra, que recrudeció la fuerza rockera de estos temas. En los discos, éstos son mucho más suaves en correspondencia con el estilo popero.

El solo de Brian, en contraste, se trató del sencillo que da título a su disco como solista, Welcome Home (2006), una historia sobre un soldado de guerra que regresa del campo de batalla a la casa de su padre. Este rubio fue el único que tocó un instrumento: la guitarra acústica.

Así, esta canción estuvo entre las románticas de la noche: Show Me The Meaning, More Than That, Spanish Eyes, Trouble Is, Incomplete e Inconsolable. Entre éstas se coló otro cliché de los shows de este tipo: la simulación de un bar en el que los amigos van a contarse sus penas de amor luego que una mujer les ha roto el corazón.

Los gritos se prolongaban cada vez que uno de los muchachos se quitaba una chaqueta, y luego el chaleco, y después la camisa, hasta quedar en camiseta. La emotividad de los temas, sin embargo, obligaba a las nenas de la audiencia a hacer olas con las manos.

"Si pudiera, le daría un beso a cada una para decirle ‘gracias’", balbuceó AJ en inglés para luego enredarse entre el público junto con sus compañeros. Aprovechó para anunciar que están grabando un nuevo álbum y que saldrá a la venta en verano.

Con I’ll Be The One, Treat Me Right y The Call retomaron el balance de romance y energía que los caracteriza. En The Call, se abrazaron los cuatro al final, momento en el que Nick derramó lágrimas al igual que algunos de los espectadores.

El ímpetu de Backstreet’s Back, otro sello inconfundible de los Backstreet Boys, dio final a la velada. Tras hacerse de rogar unos cinco minutos, no obstante, los chicos regresaron para despedirse con Shape of My Heart. Plumas de almodón cayeron sobre la tarima mientras Nick, AJ, Brian y Howie lanzaban un último beso en conjunto.

Creditos: Primerahora.com