viernes, 30 de enero de 2009


GIRA

Backstreet Boys

15 años de haber liderado todos los charts mundiales y a sólo tres de su separación, la banda norteamericana actuará en marzo en el estadio Luna Park. Con seis álbumes de estudio, el grupo lleva vendidos más de 75 millones de discos en todo el mundo.
La banda norteamericana Backstreet Boys volverá a actuar en Buenos Aires el 3 de marzo en el estadio Luna Park de la Capital Federal.

Ya pasaron 15 años desde que los Backstreet Boys marcaran el comienzo de un nuevo capítulo de la cultura pop, que lideraría todos los charts, rompiendo récords de ventas y reinventando, para millones de jóvenes, una nueva generación de ídolos adolescentes.

Llevan editados seis álbumes de estudio y más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Sus discos, "Backstreet Boys" (1997) y "Millennium" (1999) obtuvieron en Estados Unidos el premio Diamond Award por la venta de más de diez millones de copias. Además, en el mismo año de su lanzamiento, "Millennium" alcanzó el puesto número uno en 25 países.

Alcanzaron el top de los charts con más de 40 hits. Entre ellos, "Quit Playing Games (with My Heart)", "As long as you love me", "Everybody (Backstreet’s Back)" y "All I have to give".

En el 2006, Kevin Richardson decidió tomarse un descanso del grupo y perseguir otros intereses. Los cuatro miembros restantes, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean, procedieron a grabar la continuación de su álbum de platino Never Gone (2005).

Con su sexto álbum "Unbreakable" (2007) celebraron su décimo aniversario en la industria de la música desde su primer lanzamiento.
Datos biográficos

Integrantes: A.J., Howie D., Nick, Kevin y Brian

Fundación: 1993
País de origen: Florida, Estados Unidos

Su historia inició cuando Lou Perlman, un millonario residente de Florida, inspirado en New Kids on the block, pensó en tener un grupo pop similar, que llenara el hueco que habían dejado; es entonces cuando pone un anuncio en el periódico y empieza a hacer audiciones para el grupo.

A.J. de 15 años y Howie de 20, fueron los primeros en quedar elegidos tras el casting, ellos se conocían de pasadas audiciones en las que habían coincidido, ambos en busca de trabajo. El tercer elegido fue Nick, entonces de 13 años, él ya había trabajado como actor y cantante infantil, por lo que no dudaron en hacerlo parte del proyecto. Kevin, hizo audiciones y quedó elegido después, teniendo 22 años de edad, él, recomendó a Brian, su primo, quien tenía una gran capacidad vocal y cantaba en el coro de su Iglesia en Kentucky, fue así como llegó el quinto integrante.

Pearlman contrató a los ex managers de New Kids on the block y empezó la preparación de los cinco chicos; para no cometer los mismos errores, los sometieron a fuertes entrenamientos en el campo del baile y el canto. Grabaraon varias canciones de estudio originales, covers y tuvieron varias presentaciones.

Por fin, después de tres años de trabajo y preparación, lanzan su primer disco, Backstreet Boys en mayo de 1996 y continuaron con la tarea de darse a conocer entre el público adolescente.

Desde sus inicios obtuvieron grandes reconocimientos a nivel musical, el primero de ellos fue el Viva Awards 1997 en Alemania, como mejor grupo musical, gracias a su primer material discográfico, autonombrado Backstreet boys, international release.

A pesar de ser norteamericanos, este disco los colocó en el gusto de las adolescentes en Europa, antes que en su propio país.

En 1997 lanzan el álbum Backstreet's Back, con la intención de darse a conocer en Estados Unidos, donde ya habían ganado fama con su sencillo 'Quit playing games', la presentación mundial del disco se realizó en Nueva York, abriendo con el éxito 'Everybody', además presentaron los que serían sus siguientes sencillos, causando euforia inmediata entre el público adolescente, principalmente.

En 1998 obtienen Entertainment Weekly "Best of '98", MTV Video Music Awards y los Grammy Awards, todos ellos con el reconocimiento de Mejor Grupo.

En 1999, lanzan su tercer material Millennium, en su mayoría con baladas y algunas canciones compuestas por ellos. Con éste disco iniciaron una gira que los llevó a Centro y Sudamérica por primera vez, además, recibieron más reconocimientos, como: Comet Awards de Alemania, Blockbuster Music Awards, World Music Awards, People's Choice Awards, Billboard Music Awards y el Juno Awards, en Canadá.

En el año 2000, Kevin se casa con la bailarina Kristin Willits y Brian con la modelo Leighanne Wallace.

En noviembre del mismo año, luego de hacer presentaciones en los cinco continentes, lanzan su cuarto álbum Black & Blue, con un estilo diferente al que acostumbraban y una vez más, participando como compositores de algunas canciones. Con el fin de promocionar su nuevo material, emprenden otra gira internacional, la cual se ven en la necesidad de suspender debido a que A.J. sufría problemas de adicción al alcohol y las drogas y tuvo que ser ingresado a un centro de rehabilitación para recuperarse.

En 2001, el quinteto decide darse un descanso de los escenarios, es en este momento, que Nick se lanza en solitario con su disco Now or never.

También en 2001, la hermana de Howie fallece de lupus, razón por la que él inicia la Dorough Lupus Foundation.

En 2002, nace el primer hijo de Brian y Leighanne.

En 2005, luego de cuatro años de ausencia de los escenarios, deciden regresar con Never gone, álbum que contenía 12 temas musicales, destacando 'Incomplete' como su primer sencillo. Una vez más, iniciaron una gira con la que se dieron cuenta que, a pesar del paso de los años, sus fans los seguían apoyando en todo el mundo.

En 2006, se dedicaron a proyectos personales: Nick inició un reality show con sus hermanos, llamado 'Hosue of Carters', Brian, lanzó un disco de música gospel, con el cual inició una gira, siendo bastante bien aceptado.

En 2007, nace el primer hijo de Kevin y Kristin. El mismo año, A.J. cumple cuatro años de estar sobrio.

Para octubre del mismo año, llega su nuevo álbum Unbreakable, con un estilo más maduro, pero ya siendo sólo cuatro integrantes, ya que Kevin, deja la banda definitivamente. Su primer sencillo es 'Inconsolable', tema que alcanzó los primeros lugares de popularidad. A este disco, lo acompaño una gira mundial más, sumamente exitosa, la cual concluyó en septiembre de 2008.

Más tarde el mismo año, dieron a conocer que lanzan su nuevo álbum a mediados de 2009.

El regreso de los BackStreet Boys.

La historia del pop no sería lo mismo sin ellos, los chicos lo saben y por eso han vuelto. El regreso de los Backstreet Boys es cuestión de meses, su primer single ya está listo para sonar en todas las emisoras del mundo a finales de agosto y su sexto álbum de estudio preparado para salir a la venta en octubre. Sin embargo, el tiempo no pasa en balde y los chicos de Orlando (Florida) volverán a subir a los escenarios sin uno de ellos, Kevin Richardson, que a principios de julio se convirtió en padre y cuyas prioridades han cambiado. Han pasado catorce años desde que Nick Carter, Brian Littrell, Howie Dorough, AJ McLean y Kevin Richardson empezaran sus ensayos como los Backstreet Boys y doce desde que su primer disco, 'Backstreet Boys' (1995) viera la luz. Pero, pese a los treinta años que pesan sobre ellos, Nick y AJ rozan las tres décadas y Brian, Howie y Kevin las superan, los cinco jóvenes que arrasaron en el mundo entero con su pop y sus melodías pegadizas siguen en plena forma.

Tanto es así, que dos años después de aquel disco que dejó claro que los Backstreet Boys nunca se habían ido, 'Never Gone' (2005), los chicos de Orlando preparan el que será su sexto álbum de estudio, aún sin título de salida, pero con el compromiso de que esté en todos los stands musicales en octubre. A finales de agosto podrá oírse su single de presentación 'Inconsolable', una balada al más puro estilo BSB, aunque en Internet ya se puede encontrar algún adelanto de otro tema de la boyband más famosa de todos los tiempos, 'Helpless when she smiles'.

Sin embargo, el quintento estadounidense pasará a ser cuarteto, después de que en junio de 2006 Kevin Richardson anunciara que no se sumaría a un hipotético regreso de los Backstreet Boys, que se ha convertido en realidad, y sus cuatro compañeros decidieran no sustituirle. "Después de 13 años de algo que sólo puedo describir como un sueño hecho realidad, he decidido que es hora de dejar los Bakstreet Boys", anunció en un comunicado Kevin, que consideró necesario "empezar un nuevo capítulo en mi vida". Y los primeros párrafos ya están escritos, porque el pasado 3 de julio el ex backstreetboy fue padre de un niño, Mason Richardson.

En estos años, el resto de componentes del grupo tampoco han perdido el tiempo. Nick probó suerte en solitario con su disco 'Now or never' y una incursión en la pequeña pantalla con un reality-show que trataba sobre su propia, y numerosa, familia 'House of Carters'; Howie se ha dedicado fundamentalmente a la inversión inmobiliaria y a la Dorough Lupus Foundation, dedicada a recaudar fondos contra la enfermedad que en 2001 se llevó a su hermana; AJ, tras superar su adicción al alcohol, los somníferos y las drogas se ha dedicado a la grabación de un disco en solitario; y Brian inició en 2006 una carrera solitaria como cantante de gospel con 'Welcome Home' al más puro estilo cristiano 'born-again.

BackStreet Boys en Lima y en concieto Febrero 2009.

La popular agrupación estadounidense Backstreet Boys visitará Lima para realizar un concierto el próximo 25 de febrero y presentar las canciones de su último álbum Unbreakable, que deleitará a los seguidores del teen-pop.

El ahora cuarteto integrado por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean realizará una presentación en la Explanada Sur del Estadio Monumental según constata en su Myspace, que confirma el concierto en Perú para las 20:00 horas.

La presentación del grupo forma parte del tramo sudamericano del Unbreakable Tour, que tiene fechas programadas también en Argentina, Venezuela, Chile y Brasil.

Los “Backstreet Boys”, están felices con su próxima gira en América de Sur, según se constata en su Myspace, pues sus fans de varias nacionalidades les piden que visiten sus países.

La banda estadounidense tiene seis álbumes editados y más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo.

El grupo pop alcanzó su más alto índice de populariad en los años 90 con hits como “Quit Playing Games (with My Heart)”, “As long as you love me”, “Everybody (Backstreet’s Back)” y “All I have to give”.

Info sobre el disco!

Tenemos información exclusiva sobre el nuevo álbum. Tengan en mente que esta información puede ir cambiando. De ser así se estará publicando.

Según el DJ de la radio de Philadelphia, Ralphie Aversa, señaló según la fuente que tiene, que los chicos ya terminaron de grabar.

Ralphie además compartió la siguiente información. Gracias a Music_Is_Life del foro LD.

“Sí, una fuente muy fiable. Los rumores dicen que ellos estan tratando de coincidir con el décimo aniversario de ‘Millennium’ - en Mayo.”

Gracias a LtnUtiHaxer por obtener la siguiente información. Él le envió un mensaje a Ralphie.

“Te estás refiriendo a los Backstreet Boys?. Mi fuente dice que el single saldrá en abril, el cd en Mayo, para coincidir con los el décimo aniversario de Millennium.”

Esto fue lo que Ralphie dijo sobre Hologram y el primer single.

“Escuché la canción y es similar al demo pero mucho mejor. Estás en lo correcto sobre el tiempo, pero recuerda, las discográficas no siempre toman la mejor decisión. Por lo que he escuchado, el single está listo para ser lanzado, asi que quizás Marzo?, no estoy seguro.
Sí, escuché que Hologram es el single . Su nuevo disco debería ser interesante…Howie me dijo que en el pasado otoño la colaboración con T-Pain y Weezy fue posible.”

creditos: www.noticiasbsb.com
BSB en Revista Miss17 Chile - Edición Febrero 2009

La más relevante publicación de las revistas Chilenas, Miss17 a través de la edición de febrero, hace mención a la exitosa carrera de los chicos, haciendo un recorrido por su historia desde sus inicios hasta lo más actual... Valor revista $1.490, disponibles en los Kioskos del país...

Además en esta edición aparece un importante concurso "Miss17 Te regala un encuentro con Backstreet Boys", debes envíar un correo con tus datos a miss@miss17.cl y ya estas participando, el sorteo se realizará el próximo 26 de Febrero... De acuerdo a la promoción que está rotando por radios y TV, habla de una cita, siendo ésta y a modo aclaratorio, entradas al tan deseado SoundCheck, todo gentileza de SonyBMG Music Entertainment Chile...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

TVGrama - Mini Scan promocional Backstreetboys.com

En la edición de TVGrama de esta semana aparecida el día de hoy, lamentablemente no salió publicada la nota que se anunció por su sitio web. Acerca de la fiesta sorpresa de Nick, del recien pasado Lunes 26. Sólo hicieron mención y promoción al sitio oficial de los chicos...
Ante cualquier reclamo o sugerencia les dejo su correo, para que se comunicarse directamente con los editores de la revista a: tvgrama@holanda.cl
Howie participará en ESPN Party 2009!

La revista ESPN, realizará por quinto año consecutivo su evento denominado "The Magazine's NEXT Super Bowl Party" transformará un terreno árido de Florida, en una enorme carpa, dentro de éste 22.000 metros cuadrados que será la tienda de varios salones, bares, y la muestra de futuros deportistas...

El primer evento, es este viernes 30 de enero a las 21 horas y la segunda es el día siguiente comenzando a partir de medio día, será una fiesta privada por invitación y sólo incluirá los atletas, celebridades, medios de comunicación y la lista de los cantantes. Años anteriores han estado interpretes como LL Cool J, Ludacris, DJ Am an George Clinton, Britney Spears entre otros y para este año dentro de este númeroso listado aparece nuestro Howie Dorough, quién ya había asitido en el 2007 para el mismo evento...

jueves, 29 de enero de 2009


UNBREAKABLE!
A la espera de la visita de los Backtreet Boys a latinoamerica, los fans no debemos de dejar de apoyar a la banda, la visita en cada país debe de ser un exito y demostrar por que deben de volver en gira para el futuro tour del nuevo album.

POR FAVOR DIFUNDIR POR BLOGS, GRUPOS O CADENAS DE MAIL...


COMPRA EL ÚLTIMO ALBUM DE LOS BACKSTREET BOYS: UNBREAKABLE EN TU DISQUERIA MAS CERCANA!

exigelo en todas las disqueras del país.


Feliz Cumpleaños Nick Carter, Felices 29 años.

De parte de todo el Fans Club Bad Boy Universal - BSB.
Queremos decearte un muy feliz cumpleaños, que lo pases muy bien los mejores deceos para ti, y que lo pases con los tuyos, con tu familia, amigos y con los que de verdad te quieren.

De parte de:
Vynka Vukovic. (presidenta.)
Cony Paz. (presidenta)
Virginia Cladera. (presidenta)
Camila Constanza Ramirez (presidenta)
Ximena Beldaño. (presidenta)
Y de todas las otras niñas.. que son 45 mas.

atte. Presidentas del FC.
Backstreet Boys vuelven a Argentina el próximo 3 de marzo

Ya pasaron 15 años desde que los Backstreet Boys redefinieran el panorama de la música moderna. La banda marcó el comienzo de un nuevo capítulo de la cultura pop, que lideraría todos los charts, rompiendo récords de ventas y reinventando, para millones de jóvenes, una nueva generación de ídolos adolescentes.

Los Backstreet Boys llevan editados seis álbumes de estudio y más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, haciendo de ellos uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos.

Sus discos, “Backstreet Boys” (1997) y “Millennium” (1999) obtuvieron en Estados Unidos el premio Diamond Award por la venta de más de diez millones de copias. Además, en el mismo año de su lanzamiento, “Millennium” alcanzó el puesto número uno en 25 países.

Los Backstreet Boys han alcanzado el top de los charts con más de 40 hits. Entre ellos, “Quit Playing Games (with My Heart)”, “As long as you love me”, “Everybody (Backstreet’s Back)” y “All I have to give”.

En 2006, Kevin Richardson decidió tomarse un descanso del grupo y perseguir otros intereses. Los cuatro miembros restantes, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean, procedieron a grabar la continuación de su álbum de platino Never Gone (2005). Con su sexto álbum “Unbreakable” (2007) los Backstreet Boys celebraron su décimo aniversario en la industria de la música desde su primer lanzamiento.

Seguir en escena después de tantos años es maravilloso”, dice Howie. “Hay muchos artistas, bandas y raperos que empezaron con nosotros y que hoy han desaparecido. Admiramos a artistas como Eagles, los Rolling Stone o Aerosmith que son capaces de seguir juntos y unidos después de tanto tiempo”.

Brian agrega que: “Las bandas de antes que ya no existen estaban centradas en uno o dos vocalistas centrales. Lo que nos ha permitido a nosotros mantenernos unidos es que tuvimos siempre un perfecto equilibrio y una visión similar sobre nuestra carrera. Hemos pasado muchas cosas juntos, en igualdad de términos y condiciones. Cuando nos tomamos un tiempo entre 2002 y 2005, fue una verdadera bendición salir del centro de la escena y poder focalizar en el valor de otras cosas, más allá de ser una estrella del pop. Fue necesario pasar por esa época para mantener el respeto y los valores que tenemos hacia la banda”, concluye Brian.

“Nuestra música ha evolucionado junto a nuestro fans. Con cada nuevo álbum teníamos la oportunidad de crecer un poco más, tanto musical como vocalmente. También pudimos aprender sobre el negocio de la música, el mundo artístico y cómo convertirnos en grandes músicos. Esperamos que nuestra música refleje los pasos que hemos ido dando en este sentido”, añade Nick.

AJ agrega: “¡Hemos sido parte de este grupo por casi la mitad de nuestras vidas! Si en 1992 me preguntabas si seguiría siendo un BACKSTREET BOY en 2008, hubiera pensando que grabaríamos algunos temas juntos y recorrido un corto camino. Pero persistimos porque amamos lo que hacemos. Adoramos subirnos a un escenario y ver a tantos jóvenes, parejas y familias, que saltan y bailan desde las primeras filas”.

Recuerda, la cita es 3 de Marzo en el Estadio Luna Park


Backstreet Boys ya están por llegar a Latinoamérica


Los Backstreet Boys, una de las agrupaciones pop más exitosas de los 90, anunciaron las presentaciones que ofrecerán por Latinoamérica a partir de febrero próximo.

Luego de haber realizado el tour del disco Unbreakable en Asia, Europa y América del Norte en 2008, los Backstreet Boys se preparan para visitar Sudamérica en febrero y marzo próximo con el denominado Unbreakable tour 2009.

Durante esta gira, los intérpretes de "The call" visitarán Puerto Rico, Perú y Venezuela durante el mes de febrero, mientras que para marzo estarán en Chile, Argentina, Brasil y México, donde cerrarán su gira mundial. Info Notimex.com

miércoles, 28 de enero de 2009

Fiebre por los conciertos de BackStreet Boys en Latinoamérica.

En Perú donde la banda se presentará el 25 de febrero, las localidades fueron agotadas. En Chile, y Argentina, los fans los esperan ansiosos

Según informaron los organizadores de los conciertos, los Backstreet Boys tendrán un muy buen recibimiento en Latinoamérica. A tan solo tres días de su salida a la venta, en Perú ya no quedan más entradas.

Será la primera vez que Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean toquen en el país inca, en el marco de su gira Unbreakable World Tour.

Como teloneros de este show estarán figuras del pop como lo son también la banda mexicana ganadora del MTV Latino, Belanova; y la banda peruana revelación Adammo.

Los fanáticos de Backstreet Boys cuentan los días para escuchar los grandes hits que los hicieron conocidos mundialmente: Everybody, I Want It That Way, As Long as You Love Me, Quit Playing Games With My Heart.

En Perú, el concierto se llevará a cabo en Mundo Pop, 25 de febrero en la Explanada Sur del Estadio Monumental. El 27 del mismo mes estarán en Caracas (Venezuela), donde se los podrá ver en el estacionamiento del CCCT. En Chile, la presentación será el 1 de marzo, en el Movistar Arena, y las entradas están a la venta con precios que van de los 18.000 a los 50.000 $ (chilenos).

A Buenos Aires le tocará el turno el 3 de marzo y será en el Estadio Luna Park. Allí las entradas cuestan entre 80 y 300 pesos argentinos. La banda hará dos shows en Brasil: el 5 de marzo en Expo Transamérica de San Pablo, y el 7 en el Citibank Hall de Río de Janeiro.

Sus discos, "Backstreet Boys" (1997) y "Millennium" (1999) obtuvieron en Estados Unidos el premio Diamond Award por la venta de más de diez millones de copias. Además, en el mismo año de su lanzamiento, "Millennium" alcanzó el puesto número uno en 25 países.

En el 2006, Kevin Richardson decidió tomarse un descanso del grupo y perseguir otros intereses. Los cuatro miembros restantes, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean, procedieron a grabar la continuación de su álbum de platino Never Gone (2005).Con su sexto álbum "Unbreakable" (2007) celebraron su décimo aniversario en la industria de la música desde su primer lanzamiento.
La euforia de Backstreet Boys de gira en México

Backstreet Boys el grupo juvenil más exitoso de los 90´s de música pop, estarán de nueva cuenta en México.

La alineación integrada por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y A. J. McLean realizará una gira por varias plazas del país como Monterrey, Puebla , México D.F.

y Torreón. El grupo formado en1993 se les ha denominado como uno de los mayores boyband con mayor actividad mundial, ya que han vendido más de 100 millones de discos.

Actualmente llevan quince años de carrera e influyeron en el surgimiento de bandas como *NSYNC y Westlife.

Los intérpretes de "Helpless when she smiles" tienen preparado para su público mexicano un recorrido por toda su trayectoria, a fin de reafirmar su vigencia en el mundo de la música pop, donde en sus inicios lograron ventas millonarias.

Con más de 7 materiales discográficos, BACKSTREET BOYS regresa a México, para reafirmar el éxito que durante años han tenido.

Las presentaciones del BSB en la República Mexicana serán: -Monterrey N.L. Arena Monterrey 9 de Marzo Inicio de venta de boletos del 16 al 18 de Enero preventa exclusiva para tarjetabientes Santander, venta libre a partir del 19 de Enero.

Boletos en el sistema superboletos al 8220-4100, saharis, backstage y taquillas de la Arena Monterrey.

-Torreón Coahuila, Coliseo Centenario 10 de marzo Inicio de venta de boletos venta al publico en general 16 de Enero.

Boletos en el sistema superboletos y taquillas del Coliseo Centenario. -México D.F. Auditorio Nacional 12 de Marzo Inicio de venta de boletos venta al publico en general 16 de Enero.

Boletos en el sistema Ticket Master y taquillas del Auditorio. -Puebla Pue, Auditorio Siglo XXI 13 de Marzo Inicio de venta de boletos venta al publico en general 16 de Enero.

Boletos en el sistema superboletos y taquillas del Auditorio.

Regresan los Backstreet Boys

Será el 9 de marzo cuando la boy band se presente en la Arena Monterrey

Monterrey, Nl.- Ha pasado sólo un año desde que causaron furor con su visita a tierras regias, pero seguramente las fans de los Backstreet Boys estarán más que felices de recibirlos de nueva cuenta.

Y es que una de las boy bands más importantes regresa a México para realizar un tour por ciudades como Monterrey, Torreón, Puebla y el Distrito Federal.

Zignia Live, empresa que nuevamente hará posible la visita de la banda, se encargó de enviar un comunicado a los medios de comunicación para dar la noticia.

“Backstreet Boys, el grupo juvenil más exitoso de los noventa de música pop, estará de nueva cuenta en México. Realizará una gira por varias plazas del país. Con más de siete materiales discográficos, Backstreet Boys regresa a México para reafirmar el éxito que durante años ha tenido”.

Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y A. J. McLean regresan con el mismo Unbreakable World Tour que en marzo del año pasado los trajo a tierra azteca, provocado la histeria de sus seguidoras y conciertos llenos.

La fecha para su presentación en la Arena Monterrey está programada para el 9 de marzo, el inicio de la venta de boletos será del 16 al 18 de enero sólo para usuarios de una conocida tarjeta de crédito y a partir del 19 de enero para el público en general.

Los boletos se pueden conseguir a través del sistema Superboletos, en las tiendas Saharis, Backstage o en taquillas de la arena.

PUNTO DE VISTA

El paso del tiempo

¿Cuánto tiempo se puede seguir siendo joven? Es un tema más para la charla filosófica que para las páginas de espectáculos, tal vez. Podríamos convenir en que mientras el corazón se sienta joven, uno es joven. Reformulemos entonces la pregunta: ¿cuánto tiempo se puede ser una banda joven? Ahí sí, los tiempos se acortan. Ya no se le pueden seguir cantándole a los mismos tópicos "chico-chica", "te espero en la cafetería", "te llevo a dar una vuelta en mi auto". Es claro que para la música no hay edad. Y a eso quizá deban apuntarle los Backstreet Boys: a ser músicos de verdad, más allá del paso del tiempo.

Fuente: clarin.com
Nick Carter Celebro su Cumpleaños 29

Haciendo una gran celebración, Nick carter celebro su cumpleaños 29 en el Club The Key, con la llegada de buenos amigos la noche del Lunes ( 26 de Enero)
"Ellos apagaron todas las luces y le dieron una sorpresa a nick al comenzar la noche" dijo alguien a la revista People. "Todos gritaron SORPRESA y tenian copas por él".
Con AJ McLean de BackStreet Boys y J.C. Chasez de N'Sync en la recepciçon, el festejado era toda sonrisas e incluso subio la escenario para hacer performance de "Don't Stop Believin" de Journey.
Tambien compartio el tiempo con su hermano menor Aaron en un area privada, una fuente dice fuera de escena, "Nick es bueno, el y sus amigos reian como para callar una tormenta en su sección VIP".
Todas sus visitas a la Argentina
La Argentina no quedó al margen de la histeria planetaria que generaban los Backstreet Boys en sus comienzos. Vinieron por primera vez en febrero de 1998: el programa La movida del verano, conducido por Juan Alberto Mateyko por Telefé, convocó a sus fans al Parque de la Costa, a presenciar un mini-show que sería emitido en vivo. Pero la cantidad de adolescentes enfervorizadas superó todas las expectativas: el lugar tenía capacidad para 7.500 personas, y unas 20 mil se quedaron afuera, en medio de empujones y una batalla campal contra la policía. Unos meses más tarde, en septiembre, dieron dos conciertos en la Bombonera y durante las 82 horas que permanecieron en el país, los medios los siguieron a todos lados. Entre otras andanzas, recibieron la visita de Diego Maradona y familia, y tuvieron a su propia Amalia Granata: una tal Silvana Mendieta logró sus quince minutos de fama contando que se había acostado con Kevin Richardson. "Usa slips, tenía un Calvin Klein", fue una de sus esclarecedoras declaraciones.

En abril del 2001 vinieron por tercera vez para tocar en River. Un centenar de chicas acampó desde varias semanas antes en los alrededores del estadio: un panorama que difícilmente se repita ahora en el Luna Park.

BACKSTREET BOYS VISITAN ESPAÑA PARA DAR DOS CONCIERTOS
El 6 de febrero se ponen a la venta las entradas para el 23 de abril en Madrid, y el 27 en Barcelona.


El próximo 6 de febrero se ponen a la venta las entradas para los dos conciertos que Backstreet Boys ofrecerán en España los días 23 de abril en Madrid (Palacio de Deportes de la Comunidad) y el 27 de abril en Barcelona (Pabelló Olímpic de Badalona). Las entradas podrán adquirirse en los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com. El precio en Madrid será de 35 y 40 euros y en Barcelona de 30 y 35 euros.

En estos dos conciertos, Backstreet Boys presentará su nuevo álbum Unbreakable y recorrerá los grandes éxitos de su carrera, con canciones como We've Got in Going On, Quit Playing Games, Everybody, As Long As You Love Me, I Want It That Way o Shape Of My Heart.

Unbreakable es la continuación de la carrera de un grupo, con seis álbumes de estudio publicados (cinco en Estados Unidos) de los que han vendido más de 75 millones de ejemplares. Con la canción Helpless When She Smiles como segundo single (el primero fue el éxito Inconsolable), Unbreakable es el primer álbum con nuevo material de Backstreet Boys desde hace dos años. Contiene 14 canciones que reúnen a un nutrido grupo de productores: Kiriakou, Dan Muckula, John Shanks, JC Chasez, Billy Mann. Baladas con poderío, medios tiempos, canciones de gran carga rítmica.
Nick en México.

Arrancará Nick Carter gira con Backstreet Boys en febrero próximo

México, 27 Ene (Notimex).- El cantante estadunidense Nick Carter conocido por formar parte de Backstreet Boys, una de las agrupaciones pop más exitosas de los 90, cumplirá este miércoles 29 años tras anunciar junto con su agrupación las presentaciones que ofrecerán por Latinoamérica a partir de febrero próximo.

Luego de haber realizado el tour del disco "Unbreakable" en Asia, Europa y América del Norte en 2008, los Backstreet Boys se preparan para visitar Sudamérica en febrero y marzo próximo con el denominado "Unbreakable tour 2009".

Durante esta gira, los intérpretes de "The call" visitarán Puerto Rico, Perú y Venezuela durante el mes de febrero, mientras que para marzo estarán en Chile, Argentina, Brasil y México, donde cerrarán su gira mundial.

Nickolas Gene Carter, nació el 28 de enero de 1980 en Jamestown, Nueva York. Sus padres son Robert Gene Carter y Jane Elizabeth Spaulding, quienes se separaron en 2004.

En 2002 inició su carrera como solista, tras 15 años en la música, con su álbum debut "Now or never", que contiene canciones que tratan sobre el amor y experiencias relacionadas con la adolescencia y la juventud.

El proyecto de crear un álbum en solitario no surgió como un plan desarrollado minuciosamente. Nick estaba en el estudio de grabación y en un momento dado surgió la canción "Do I have to cry for you".

Cuando la escucharon los ejecutivos de Jive Records se quedaron tan impresionados que inmediatamente empezaron a desarrollar la idea de crear "Now or never". Su trabajo junto a KNS permitieron a Nick desarrollar por primera vez en su vida su faceta como compositor.

Concretamente, participó en la creación de "Do I have to cry for you" y "Girls in the USA", canción en la que colaboró el rapero Mr. Vegas, además de "I stand for you" con KNS, "My confession" y "Is it saturday yet", con los productores Gary Clark y Martin Brammer.

Durante la creación del disco, Nick viajó a Suecia para trabajar con uno de sus mejores amigos, el famoso productor y compositor Max Martin, conocido especialmente por su trabajo con artistas como Britney Spears, Backstreet Boys, N Sync, Ace of Base y Celine Dion.

Arrancará Nick Carter. dos. Dion

El disco también recibió el apoyo como productores de Rami, The Matrix, Steve Mac y Matthew Gerrard.

Durante todo este tiempo ha combinado su trabajo de cantante con su faceta de actor, ha participado en varias series de televisión como "American Dreams" y "8 Simple Rules", hasta que en 2004 fue coprotagonista de la película "The Hollow"; animándose así para protagonizar en 2006 su propio "reality show" "House of carters" junto a sus hermanos Aaron, Angel, Bobbie y Leslie Carter.

En 2007 también formó parte del reparto de la película "Fast glass". Además fue embajador del Año del Delfin 2007.

Estuvo saliendo con Willa Ford y Asun Ortega, se dice que estuvo con una fan española, Sue Bird y Paris Hilton. Actualmente está soltero.

Entre sus álbumes grabados con la banda se encuentran "Backstreet Boys" (1995), "Backstreet"s Back" (1997), "Millennium" (1999), "Black & Blue" (2000), "Greatest Hits: Chapter One" (2001), "Never Gone" (2005) y "Unbreakable (2007). Mientras que como solista sólo grabó "Now or Never", lanzado en 2002.

martes, 27 de enero de 2009

EXTRA, EXTRA (I)

Aj casi se cae en la calle, uno de sus amigos lo llama, todo esto en el centro de hollywood.

Testigos cuentan que dentro del Key Club (donde nick celebraba su cumpleaños) vieron a Mclean tomando shots y bebiendo cervezas, durante el show. Luego de una pequeña discusion, los amigos de AJ lo hicieron tomarse un taxi a su casa.

AJ complio 6 años de sobriedad en 2008. Espero que haya sido solo un desliz y se recupere pronto.

La chica con la que ha estado saliendo AJ McLean el ultimo mes ha dibujado un cuadro muy depresivo del Backstreet Boy - diciendole a TMZ- que el nunca ha estado "limpio" completamente desde que lo conoce.

Wendy Rice, es una de las que le discuten en el video.
Ella dijo en la nota que mientras que hablaba con aj el le repetia "soy un alcoholico"

Fuente: TMZ.com / bsb brasil.com


Chikas, Les pediremos un favor como FC. como fans de BSB y de AJ .. Rezen demaciado para que esto solo aya sido algo de momento. Para que todo el esfuerzo que hizo AJ por salir de todo esto no sea en vano. Rezen para que no vuelva a caer en todo eso otra vez! Todo depende de él, de su familia, amigos.. y nuestros rezos para que tenga la fuerza y la voluntad para no caer en todo esto denuevo! Muchas Gracias. Se que él y su familia se los agradeceran.

Atte. BadBoy Fc. Universal - BSB
Backstreet Boys. Eterna juventud

La noticia sería que los Backstreet Boys van a tocar el martes 3 de marzo en el Luna Park, pero primero habría que aclarar que los Backstreet Boys todavía existen. Excepción a la regla: en general, las boy bands -bandas de chicos- son un negocio efímero: un par de discos, un par de giras y, cuando empiezan a oxidarse los engranajes de la máquina de facturar, adiós y buena suerte. Pero ellos ya llevan más de quince años juntos: sobrevivieron a las drogas, al alcohol, a los proyectos solistas, a los litigios pecuniarios. Quedan cuatro -Kevin Richardson se fue del quinteto original- y están lejos del furor adolescente que despertaban en los buenos viejos tiempos, pero están. La pregunta es cómo están.

"Un poco mareado, me estoy recuperando de una gripe y todavía no ando del todo bien", responde literalmente A.J. McLean, del otro lado de la línea. Junto a Howie Dorough y Nick Carter, él fue uno de los primeros tres reclutados en 1992 por el empresario Lou Pearlman para formar un grupo a imagen y semejanza de New Kids on the Block. Después se sumaron Richardson y Brian Littrell, y esos cinco adolescentes que casi no se conocían emprendieron una intensa convivencia, que dura hasta hoy. "Cuando estás tan cerca de un grupo de personas durante tanto tiempo, a veces no querés verles la cara y tenés ganas de alejarte por un rato", admite McLean entre toses y carraspeos. "Pero la relación ha ido creciendo. Ahora nos conocemos, sabemos cómo son nuestros buenos días y nuestros malos días, sabemos cómo hacer sonreír a los demás. Somos familia, somos hermanos".

Como en toda familia, cada uno de ellos ocupó un rol. A McLean le tocó ser el díscolo, por look -cambios de color de pelo, tatuajes, uñas pintadas de negro, barba candado- y por comportamiento: en 2001, los Backstreet Boys suspendieron una gira para que él hiciera un tratamiento de desintoxicación de alcohol y drogas. "Tuvo que ver la presión y el hecho de que no me conocía a mí mismo. Cuando te volvés tan famoso en tan poco tiempo, tendés a olvidar quién sos en realidad, no te ves fuera de lo que hacés para vivir y te sentís perdido. Pero lo superé: el tiempo pone todo en su lugar. La rehabilitación me hizo muy bien. Por eso les diría a colegas como Amy Winehouse que deben empezar a cambiar sus principios. Pese a lo que ella canta -en Rehab ironiza sobre el tema-, debería empezar a pensar en ir a rehabilitación. Ella es muy buena, pero se convertirá en basura si no empieza a hacer las cosas bien. Yo ahora estoy más calmado; ya no soy el chico malo de la banda".

¿Y el grupo? ¿Habrá experimentado algún cambio en lo musical? ¿Siguen siendo abanderados del teen pop o ya se los puede llamar Backstreet Men? "Nuestro estilo no cambió, pero evolucionamos musicalmente: somos mejores cantantes, músicos, productores. Tenemos mayor independencia que antes, aunque seguimos trabajando con productores y compositores. Ahora estamos trabajando en un nuevo disco que va a sorprender. De todos modos, sabemos que siempre hay espacio para seguir creciendo. Nunca le vas a gustar a todo el mundo; no estamos ahí para que todos nos amen. Que nos llamen como quieran... siempre que nos llamen".

Por Gaspar Zimerman

Todas sus visitas a la Argentina

La Argentina no quedó al margen de la histeria planetaria que generaban los Backstreet Boys en sus comienzos. Vinieron por primera vez en febrero de 1998: el programa La movida del verano, conducido por Juan Alberto Mateyko por Telefé, convocó a sus fans al Parque de la Costa, a presenciar un mini-show que sería emitido en vivo. Pero la cantidad de adolescentes enfervorizadas superó todas las expectativas: el lugar tenía capacidad para 7.500 personas, y unas 20 mil se quedaron afuera, en medio de empujones y una batalla campal contra la policía. Unos meses más tarde, en septiembre, dieron dos conciertos en la Bombonera y durante las 82 horas que permanecieron en el país, los medios los siguieron a todos lados. Entre otras andanzas, recibieron la visita de Diego Maradona y familia, y tuvieron a su propia Amalia Granata: una tal Silvana Mendieta logró sus quince minutos de fama contando que se había acostado con Kevin Richardson. "Usa slips, tenía un Calvin Klein", fue una de sus esclarecedoras declaraciones.

En abril del 2001 vinieron por tercera vez para tocar en River. Un centenar de chicas acampó desde varias semanas antes en los alrededores del estadio: un panorama que difícilmente se repita ahora en el Luna Park.

Unete al Club!

Muchos de ustedes saben Brian Littrell como miembro del grupo musical de gran éxito, Backstreet Boys. Sin embargo, antes de las luces, cámaras, y de platino, Brian Littrell fue un niño que sufre de enfermedades relacionadas con el corazón.

Brian nació con un defecto septal ventricular, un pequeño agujero entre los ventrículos izquierdo y derecho del corazón. Aunque Brian se activa como cualquier otro niño de su edad, su defecto congénito de corazón le hizo más susceptibles a las infecciones. En cinco años, un pequeño corte que casi le costó la vida.

En 1980, Brian fue admitido en el Hospital San José en Lexington, Kentucky. Su pequeño corte, el subproducto de una gran rueda de accidente, se había convertido en infectados y pronto viajó a su corazón, lo que resulta en un riesgo para la vida condición conocida como endocarditis bacteriana. Brian se pasan el verano en Saint Joseph Hospital, donde los médicos le dieron ninguna posibilidad de recuperación. Sin embargo, Brian milagrosamente las posibilidades y ritmo de verano por fin volvió a casa feliz, niño sano.

No fue sino hasta 18 años y muchos conciertos después de que el corazón de Brian defecto, una vez más, desempeñan un papel fundamental en su vida. Debido a su problema cardíaco congénito y la tensión en su corazón por las exigencias de desempeño con los Backstreet Boys, Brian músculo del corazón había crecido peligrosamente grandes. Sus médicos, preocupados por el crecimiento de su corazón, sugirió la cirugía a corazón abierto para reparar el agujero en su corazón. Esta vez sería el cuidado y dar cualidades de Brian de corazón, no sus defectos, lo que cambiaría las vidas de innumerables niños para siempre.

Antes de someterse a cirugía cardiaca, Brian y su familia se acercó el Hospital San José con la idea de crear un fondo para pagar cirugías pediátricas corazón. Sin embargo, la infancia de Brian cardiólogo, el Dr. Jackie Noonan, Brian aconseja que un programa donde los niños se les enseña los beneficios de un estilo de vida saludable para el corazón puede resultar más beneficioso a un mayor número de niños. Brian le gustaba esta idea y en mayo de 1999, la Brian Littrell Club Corazón Saludable para los Niños se creó.

El Brian Littrell Corazón Saludable Club para Niños ofrece educación, ejercicio, nutrición, y asesoramiento a niños de edades entre 8va-12a que sufren del corazón o tiene una gran disposición a desarrollar la enfermedad del corazón. Membresía en el club requiere de un médico sobre la base de la remisión del niño establecido necesidad médica es gratuita y para todos los participantes. El programa consta de ocho semanas de sesiones, celebrada el sábado por la mañana.

Brian Littrell el Club Corazón Saludable para los Niños del club comenzó con dos períodos de sesiones por año, pero ha crecido constantemente y ahora es facilitar el cuatro por año, con más de un centenar de niños se gradúan del programa hasta la fecha. Los fondos para el programa provienen de varias fuentes, Brian Littrell y Leighanne, una porción de las ventas de entradas de conciertos de Backstreet Boys, el club oficial de venta de la mercancía a través de Brian Littrell Corazón Saludable Club para Niños sitio web, y contribuciones directas de los ciudadanos. Club de actividades son supervisadas y controladas por un coordinador a tiempo completo, Doña Anderson, y un consejo de administración, que incluye médicos, enfermeros, fisioterapeutas, un psicólogo escolar, y la madre de Brian, Jackie Littrell, entre otros.

Actualmente, el Club de Corazón Saludable coordinador, los miembros de la junta, y la familia Littrell están desarrollando un amplio programa de educación para la salud que servirá como un completo kit para cada uno de los períodos de sesiones de ocho semanas. Este completo kit incluye: cintas de vídeo, manuales de instrucción, de trabajo, modelos de enseñanza, carteles, material promocional y camisetas (en esencia, un club que puede viajar a cualquier parte). El objetivo es establecer las Brian Littrell Corazón Saludable Club para niños a nivel nacional con capítulos en todo el país.

Join The Club!

Many of you may know Brian Littrell as a member of the highly successful musical group, Backstreet Boys. However, before the lights, cameras, and platinum records, Brian Littrell was a child who suffered from heart-related illnesses.

Brian was born with a ventricular septal defect, a small hole between the left and right ventricles of the heart. Although Brian was active like any other child his age, his congenital heart defect made him more susceptible to infections. At five years old, one small cut would almost cost him his life.

In 1980, Brian was admitted to Saint Joseph Hospital in Lexington, Kentucky. His small cut, the byproduct of a big-wheel accident, had become infected and soon traveled to his heart, resulting in a life-threatening condition known as bacterial endocarditis. Brian would spend the summer at Saint Joseph Hospital where physicians gave him no chance of recovery. However, Brian miraculously beat the odds and by summer’s end returned home a happy, healthy child.

It wasn’t until 18 years and many concerts later that Brian’s heart defect would once again play a pivotal role in his life. Due to his congenital heart problem and the stress placed on his heart by the rigors of performing with the Backstreet Boys, Brian’s heart muscle had grown dangerously large. His physicians, worried by his heart’s growth, suggested open-heart surgery to repair the hole in his heart. This time it would be the caring and giving qualities of Brian’s heart, not its defects, which would change the lives of countless children forever.

Before undergoing heart surgery, Brian and his family approached Saint Joseph Hospital with the idea of creating a fund to pay for pediatric heart surgeries. However, Brian’s childhood cardiologist, Dr. Jackie Noonan, advised Brian that a program where children are taught the benefits of a heart-healthy lifestyle may prove more beneficial to a greater number of children. Brian liked this idea and in May of 1999, the Brian Littrell Healthy Heart Club for Kids was established.

The Brian Littrell Healthy Heart Club for Kids offers education, exercise, nutrition, and counseling to children ages 8-12 who suffer from a heart condition or have a strong disposition towards developing heart disease. Membership into the club requires a physician’s referral based upon the child’s established medical need and is free to all participants. The program consists of eight-week sessions held on Saturday mornings.

The Brian Littrell Healthy Heart Club for Kids began with two club sessions per year, but has grown steadily and is now facilitating four per year with over one hundred children graduating from the program thus far. Funding for the program has come from several sources, Brian and Leighanne Littrell, a portion of ticket sales from Backstreet Boys concerts, the sale of official club merchandise through the Brian Littrell Healthy Heart Club for Kids web site, and direct contributions from the public. Club activities are monitored and supervised by a full-time coordinator, Dona Anderson, and a board of directors that includes physicians, nurses, physical therapists, a school psychologist, and Brian’s mother, Jackie Littrell, among others.

Currently, the Healthy Heart Club coordinator, board members, and the Littrell family are developing a comprehensive health education program that will serve as a complete kit for each of the eight-week sessions. This comprehensive kit will include: videocassettes, instructional manuals, workbooks, instructional models, posters, promotional materials, and t-shirts (essentially, a club that can travel anywhere). The goal is to establish the Brian Littrell Healthy Heart Club for Kids on a national level with chapters throughout the country.



¿Qué es el lupus?

El Lupus es una enfermedad autoinmune de carácter crónico que causa inflamación de varias partes del cuerpo, especialmente la piel, articulaciones, sangre y riñones. El sistema inmune nos protege normalmente contra los virus, las bacterias y otros cuerpos extraños. En las enfermedades autoinmunes, como es el caso del Lupus, el sistema inmune pierde su capacidad de discernir entre lo propio y lo extraño, creando anticuerpos contra sus propios tejidos y células.

El Lupus NO es una enfermedad contagiosa, rara ni infecciosa.

Un estudio de la Fundación de Lupus de Norteamérica ha revelado que entre 1.400.000 y 2.000.000 personas son diagnosticadas con Lupus cada año. (Estudio llevado a cabo por Bruskin/Goidring Research, 1994.) El Lupus es más prevalente que el SIDA, la anemia falciforme, la parálisis cerebral, la esclerosis múltiple y la fibrosis quística combinados.

Aunque aún no se ha determinado exactamente la etiología del Lupus, los investigadores sospechan que existen factores predisponentes de carácter genético, factores medioambientales como infecciones, antibióticos, luz ultravioleta, condiciones de estrés extremas y determinados medicamentos que juegan un papel fundamental en la activación de la enfermedad. El Lupus afecta a una de cada 185 personas. Aunque puede presentarse a cualquier edad y cualquier sexo, el 90% de los afectados por esta enfermedad son mujeres y afecta entre 10 y 15 veces más a las mujeres durante la edad fértil que a los hombres. El Lupus es más prevalente en africanos-americanos, latinos, nativos americanos y asiáticos.

Sólo un 10% de los afectados por Lupus tienen un pariente cercano (padre o hermano) que tiene o que desarrollará esta enfermedad. Tan sólo un 5% de los hijos de madres con Lupus lo padecerán. Diagnosticar el Lupus puede resultar muy complicado puesto que los síntomas aparecen y desparecen y pueden mimetizar otras enfermedades. La sintomatología pueden aparecer como dolor muscular y de articulaciones, fatiga, ezcema causado o empeorado por la luz solar, febrícula, pérdida de pelo, pleuritis, inapetencia, llagas en la nariz o en la boca e hipersensibilidad de los dedos al frío.

La luz del sol, las infecciones, heridas, cirugías, estrés o agotamiento pueden activar los llamados “brotes” del Lupus (se denomina así a un estado activo de la enfermedad).

Aunque el Lupus varía de una afectación leve a severa y miles de personas mueren cada año debido a esta enfermedad, la mayoría de los casos se controlan gracias a un tratamiento adecuado.

El reciente aumento de la preocupación de la comunidad científica, así como la mejora en los métodos diagnósticos y de evaluación, están contribuyendo enormemente a un diagnóstico temprano y un tratamiento adecuado del Lupus. Con los métodos terapéuticos actuales de que disponemos, un 80-90% de los afectados de Lupus pueden disfrutar de una vida prácticamente normal.

Aunque la medicina actual aún no ha descubierto una cura para esta enfermedad, confiamos en que la investigación médica nos traiga nuevos descubrimientos y aumente nuestras esperanzas de encontrarla finalmente.

¿QUÉ HACE LA FUNDACIÓN?

La Dorough Lupus Fundación es una organización benéfica sin ánimo de lucro. Los objetivos principales de la Fundación se centran en la asistencia a la investigación médica, educar al público y proporcionar asistencia financiera a organizaciones que ayudan a enfermos de lupus que pueden permitirse un tratamiento.

El objetivo de la Fundación es convertir a esta organización en el grupo de apoyo a los enfermos de lupus más relevante y empático del planeta, ayudando y apoyando a todos aquellos afectados directa y/o indirectamente por esta enfermedad.

La Dorough Lupus Fundación fue creada en memoria de y debido a la trágica pérdida de Caroline Dorough- Cochran a causa de la enfermedad autoinmune denominada Lupus. En respuesta al creciente interés del público por dicha enfermedad en el sitio web de Howard Dorough (también conocido como Howie D y miembro del grupo Backstreet Boys) y, auspiciados por médicos de renombre en este campo, Howard Dorough y su familia decidieron establecer la Dorough Lupus Fundación. El objetivo principal consiste en crear una institución para que las personas interesadas en esta noble causa pudieran hacer sus donaciones benéficas, que más tarde se distribuyen a investigadores, enfermos que necesitan tratamiento y a educar a la población acerca de esta enfermedad llamada lupus.

Angelia M. Herring asumió la importante responsabilidad de liderar la Fundación como Directora Ejecutiva y, gracias a una serie de eventos benéficos y de sponsors, ha conseguido obtener suficiente apoyo financiero para ayudar a las anteriormente mencionadas organizaciones, así como a pacientes. Debido a la enorme falta de apoyo, tanto económico como emocional, que los afectados por esta enfermedad sufren, la familia Dorough se ha unido para hacer posible que los enfermos dispongan de todo aquello que su querida Caroline no pudo disfrutar.

La Dorough Lupus Fundación ha conseguido recaudar grandes cantidades de dinero en sus primeros años gracias a sus eventos anuales como su ya famoso crucero, los conciertos en los que participan cantantes de prestigio internacional y las subastas. Todo ello ha generado una serie de fondos que se han destinado para la investigación médica, tratamiento y educación de la sociedad sobre el lupus. Además, la Dorough Lupus Fundación ha establecido e implementado grupos de apoyo para aquellos afectados por la enfermedad, así como para ayudar económicamente a familias necesitadas para que puedan proporcionar apoyo y cariño a sus seres queridos mientras reciben tratamiento médico.

¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

Es muy fácil. Sólo necesitas voluntad y muchas ganas!. Puedes ayudar a la causa del Lupus: Cuentaselo a tus amig@s, vecin@s, familiares.. háblales del lupus y de como apoyar esta causa.

Puedes donar a la Fundación adquiriendo sus productos en su pagina oficial.

Venga, ayúdanos a encontrar una cura para el Lupus y a educar al público!

Gracias por tu apoyo!

lunes, 26 de enero de 2009

Imagenes AJ en Babes On The Bull 2009

Al parecer AJ es otro quien tuvo un entretenido panorama el día de ayer, asistió a un evento a beneficio de ''P.L.A.Y'' (Fundación encargarda de llevar juguetes y libros a los niños de hospitales para entretener sus días y dejar unsa sonrisa en sus rostros, principalmente en Hollywood), denominado "Babes On The Bull 2009", se realizó en el Saddle Ranch Chop House en Los Angeles, California, donde ademas asisitieron otras celebridades...

01~5.jpg 02~6.jpg 06~4.jpg
Imagenes Brian y Familia en LA

Les dejamos algunas imagenes de Brian junto a LeighAnne y Baylee a las afuera del LA Market, si aprecian bien en las imagenes Brian lleva una muñequera, al parecer tuvo una pequeña contusion en la mano izquierda. Por otro lado vemos cada día mas saludable a Baylee, lo que nos pone muy contentos a todos y a su vez calmar nuestra constante preocupación...

04~4.jpg 05~4.jpg

Nuevo articulo BSB en Venezuela..

Los Backstreet Boys vienen renovados

Ya los cuatro integrantes de Backstreet Boys tienen su equipaje listo para presentarse en único concierto en Caracas el próximo 27 de febrero en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco

Y para esta oportunidad, los chicos de la calle de atrás tienen preparado un repertorio que no sólo abarcará sus más importantes temas, tales como Everybody o I Want It That Way, sino también lo de su disco más reciente, según comentó Nick Carter ayer en conversación telefónica desde Los Ángeles.

Señaló el rubio que tanto él como el resto de sus compañeros, Howie Dorough, A.J. McLean y Brian Litrell, están muy entusiasmados de volver al país.

"Va a ser un reencuentro emocionante con las fans. No sólo ellas han crecido, sino también nosotros. Ahora somos más adultos y con este crecimiento también hemos madurado como artistas", dijo.

Explicó que el show es completamente distinto al que presentaron en 2001 cuando fue su primera visita. En esa oportunidad, junto a Kevin, ofrecieron dos conciertos: uno en Maracaibo y otro en el estacionamiento del Poliedro.

"En esta oportunidad todo será distinto: la coreografía, el vestuario y hasta los arreglos de ciertas canciones. Queremos darle a nuestro público la oportunidad de que vean cómo hemos progresado", acotó.

Además de lo musical, el espectáculo contempla, según comentó, muchos efectos especiales y una elaborada iluminación. "La idea es que quienes gustan de nuestro trabajo puedan disfrutar, al igual que nosotros, del show".

El Backstreet Boys Unbreakable World Tour 2009 , que es como se llama la gira, tiene siete meses desde que se presentó por primera vez.

"Nos ha ido muy bien. Las fans nos han recibido con el mismo cariño de siempre. Ha sido muy satisfactorio volver a los escenarios", manifestó Carter.

Inconsolable es el nombre de su más reciente tema promocional, que mantiene la esencia del pop que tantos beneficios le representó al grupo en los 90, cuando no sólo se convirtieron en el sueño de millones de adolescentes en todo el mundo, sino en el grupo más importante de su estilo, sobreviviendo a las rupturas.

Éxito que los llevó a tener un episodio oscuro con su ex mánager. "Ya está superado", se limitó a decir Carter sobre el tema. "Ahora estamos de gira, ofreciendo nuestra música y esperamos que nuestras fans nos continúen apoyando".

Las entradas para esta única presentación de los Backstreet Boys (sin Kevin Richardson, inmerso en proyectos cinematográficos) están a la venta en la tienda Esperanto del Centro San Ignacio y el Hard Rock Café del Centro Sambil, a partir de BsF 290.


Nueva votación BSB en MTV (Italia) PDF Imprimir E-mail
El sitio de MTV en Italia, esta realizando una nueva encuesta atraves de su programa TRL más la colaboración de MSN en ese pais, para elegir la mejor coreografía de video clip, nuestros chicos estan compitiendo con Everybody (Backstreet's Backs), hasta el momento estan liderando, pero debemos seguir votando para que la diferencia sea aún mayor...


Video de AJ en Hollywood, donde habla sobre los Backstreet Boys y un poco tambien sobre Obama, el nuevo presidente de los Estados Unidos. Grabado el día 21 de enero.


domingo, 25 de enero de 2009

Video de los BackStreet Boys 24hrs. (Chile)


BACKSTREET BOYS - UNBREAKABLE WORD TOUR
EXPLANADA DEL ESTADIO MONUMENTAL

Miercoles 25 de febrero de 2009, 9:00pm

Venta de entradas a partir del 7 de ENERO
TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda y en Tiendas Ripley de San Miguel, San Isidro y Jockey

Precio:
20%Dcto Tar.Ripley (hasta 31 de enero)
BSB S/.489.00
Kandavu S/.344.00
Super VIP S/.248.00
VIP S/.183.00
Preferencial S/.127.00
General S/. 69.00

10%Dcto Tar.Ripley (del 1 de febrero al 25 de febrero)
BSB S/.549.00
Kandavu S/.386.00
Super VIP S/.278.00
VIP S/.205.00
Preferencial S/.142.00
GeneralL S/. 77.00

Precio full
BSB S/.609.00
Kandavu S/.428.00
Super VIP S/.308.00
VIP S/.227.00
Preferencial S/.157.00
General S/. 85.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido

creditos: bsbperu.hi5.com
Ayuda en la promoción de BSB en Chile! PDF Imprimir E-mail

Hola a todos!!

Como promocionar el show es un deber de todos los fans, los invitamos a colaborar en esto, dando a conocer la web por todos lados, a toda la gente, les guste o no les guste el grupo.

Pueden copiar y pegar lo siguiente (en fotologs, facebook, foros, etc.):

Backstreet Boys en Chile
www.bsbenchile.com

01 de Marzo – 20hrs.
Movistar Arena

El grupo pop más exitoso de los últimos tiempos vuelve al país con un show increíble.
Con éxitos como: Everybody – I want it that way y su último hit “Inconsolable”

¡No te lo puedes perder!

Visita la web para enterarte de mucho más…

También pueden imprimir este archivo, recortarlo y repartir papelitos o dejarlos por todos lados ;)

Ayuda a que el 01 de Marzo sea un día inolvidable para BSB, para nosotros los fans, y para nuestro país.

NOTA: En fotolog la palabra Movistar está bloqueada, si que cambien esa línea por "Arena Santiago"

creditos: bsb-tbsk.com


Tu foto con tu ticket! - Regalo para los Boys PDF Imprimir E-mail

La idea es hacer un poster con una foto de BSB que sea conformado sólo con fotos de los fans chilenos con su ticket en mano, vale decir, un mosaico.

La foto debe ser individual, y si no tienen posibilidad de sacarse una foto con el ticket, pueden mandar una foto suya igual, la idea es que nadie quede fuera, pues lo principal que se busca con esto es que todos participen.

Deben enviar tu foto a bsbenchile@bsbenchile.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , se recibirán hasta el 19 de febrero. Luego se procederá a hacer el trabajo para así entregárselo a los chicos durante el SoundCheck.

Necesitamos muchas más, si que corran la voz!!

A seguir enviando las fotitos (Y)

creditos: bsb-tbsk.com



Fans de Chile: "Voy con mi corazón, a ver a Backstreet Boys!!" PDF Imprimir E-mail

A LLENAR EL MOVISTAR ARENA DE CORAZONES ROJOS EN SHAPE OF MY HEART!!!!!

Nuestro propósito es sorprender a Backstreet Boys en la última canción del concierto, SHAPE OF MY HEART, muy representativa para muchas fans y en donde sabemos que ellos forman un corazón con sus manos y hacen a todo el estadio seguirlos.

En CHILE, haremos que no nos olviden repletando el estadio de corazones rojos, intentaremos conseguir la ayuda de los encargados de iluminación para que los chicos lo vean aún mejor.

LA INTENCIÓN ES QUE LOS ASISTENTES SEGÚN SU UBICACIÓN LO HAGAMOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

CANCHA VIP Y PLATEA BAJA PREFERENCIAL: CORAZONES ROJOS DE CARTÓN O TELA, REFERENCIA 30 x 30 CM.

PLATEA BAJA Y PLATEA ALTA: COMO POSIBLEMENTE SEA DIFÍCIL QUE SE DISTINGA LA FORMA, PUEDEN LLEVAR CORAZONES DE 40 x 40 CM, O GLOBOS ROJOS, O LO QUE CREAN QUE SEA MEJOR.

LO IMPORTANTE ES QUE TODO EL ESTADIO SE PINTE DE ROJO Y CREEMOS UN MOMENTO INOLVIDABLE PARA ELLOS Y NOSOTROS, SUS FANS.

SÓLO PARA EL CONCIERTO DE CHILE!!!!! Si son de otro país y les gusta la idea, inventen otra cosa por favor :)

NOTA: Como durante Everybody y SOMH hay un tiempito en que los chicos salen del escenario, en ese momento se preparará todo ;)


Creditos: bsb-tbsk.com